Si usted quiere perder peso rápidamente, usted tiene que ser capaz de reducir su consumo de calorías y bajar sus niveles de colesterol. Una dieta basada en vegetales puede ayudar a lograr efectivamente ambos. Una dieta vegetariana puede ser muy útil en la pérdida de peso simplemente debido a los numerosos vegetales disponibles con la quema de grasa ingredientes activos. Al consumir todas las verduras y frutas a continuación, usted puede perder peso con eficacia y rapidez.
Instrucciones
1 Añadir la espinaca a su dieta sin carne. Este vegetal común contiene el flavonoide antioxidante que ayuda a acelerar el metabolismo y quemar grasa corporal. Comer un plato lleno de espinacas todos los días.
2 Comer mucha apio. El apio se compone de una gran cantidad de la quema de grasa enzima cumarina. Picar el apio crudo todos los días para ayudar a acelerar su metabolismo.
3 Añadir las alcachofas a sus comidas. Las alcachofas contienen el ingrediente activo cinarina lo que disminuye significativamente los niveles de colesterol ayuda a quemar la grasa con eficacia y rapidez. Comer alcachofas todos los días.
4 Coma una gran cantidad de papayas. Esta fruta contiene la enzima papaína que se regula el sistema digestivo ayudando a quemar grasa rápidamente al tiempo que mejora su metabolismo. Añadir papayas a las ensaladas y platos principales todos los días.
5 consumir una gran cantidad de albaricoques. Esta fruta contiene salicilato natural que ayuda a acelerar su metabolismo y le proporciona más energía durante todo el día. Comer albaricoques después de las comidas todos los días.