Saltar la mezclas de varios de carne, mezclas de especias, verduras picadas y el huevo de lavado, si usted quiere hacer albóndigas, rápidas y sencillas. Después de que haya aprendido cómo hacer albóndigas básicos para salsas para pastas o sándwiches, que no puede entonces empezar a experimentar con diferentes ingredientes y técnicas de cocina. Incluso si no eres un profesional en la cocina, usted puede hacer sabrosas albóndigas, sanos y sin mucho alboroto y el desorden.
Paso 1
Comprar carne de res molida o pavo, dependiendo de su estado de salud desea que sus albóndigas que sean. Planta redonda tiene menos grasa de opciones de carne molida, con pechuga de pavo la elección de pavo bajo en grasa. Sus albóndigas es que será más húmedo si se ha utilizado una carne más grasa, pero si les está cubriendo con tomate o alguna otra salsa, carne baja en grasa producirán albóndigas húmedos y sabrosos. Una regla de oro para la compra de carne de res molida es que el más caro, menos grasa --- lo contrario de comprar carnes.
Paso 2
Combine su carne la temperatura ambiente y la miga de pan en un bol y mezclar bien con las manos. Empezar a añadir la leche poco a la hora de crear una consistencia de albóndigas que no es demasiado seco o húmedo. Su objetivo es crear albóndigas firmes, utilizando el pan y la leche de obligar a la carne, no se conviertan en los principales ingredientes. Deje que la carne no hablar.
Paso 3
Añadir sal y pimienta al gusto. Si no está seguro de la cantidad a usar, comenzar con una cucharadita de 1/2. de cada uno, añadiendo otra 1/2 cucharadita. cada vez que haga sus albóndigas en el futuro.
Etapa 4
Tira un albóndiga con el tamaño que desee y lo puso en un plato. Dejar reposar durante un minuto o más. Si la albóndiga no cambia de forma, que ha usado la cantidad correcta de ingredientes de unión. Usted debe ser capaz de aprovechar con el dedo y no tener derrumbarse. Si los huecos de la albóndiga o colapsos, poner la carne de nuevo en la bola y añadir más pan rallado. Tenga cuidado de añadir el pan rallado un poco a la vez. Añadir demasiado puede hacer que sus albóndigas un bocado masticable de harina. Dar forma a sus albóndigas cuando se tiene la consistencia adecuada y ponerlas en un plato.
paso 5
Calentar una sartén con 1 cucharada. de aceite de oliva o de otro tipo de grasas monoinsaturadas, como el maní, el azafrán o el aceite de canola. A fuego medio, cocinar una albóndigas hasta que esté completamente marrón en el exterior. Girar la albóndiga con cuidado, solamente cocinar cada lado una vez. Cuanto más se presiona y juega con la carne, la mayor cantidad de humedad se pierde. Cocinarlos en alta puede resultar en una costra exterior y rara vez. Su tiempo total de cocción debe ser inferior a cinco minutos.
paso 6
Retire la albóndiga y lo abrió para ver si está bien cocido. La albóndiga no debe ser de color rojo o rosa en el interior. Si es así, añadir más minutos a su tiempo de cocción.
paso 7
Freír el resto de sus albóndigas, revolviendo la cacerola durante el proceso de cocción. Algunos quemadores no se calientan de manera uniforme, por lo que algunas partes de la sartén más calientes que otras. Retire las albóndigas de la sartén y colocar en una rejilla para enfriar. No coloque las albóndigas directamente sobre papel de cocina o se van a dejar en su propia grasa.
Consejos
- albóndigas Hornear en un estante para las albóndigas más saludables.
- Terminar de cocinar albóndigas, poniéndolos en su salsa de tomate después de saltear ellos.
- Añadir la cebolla finamente picada, la zanahoria y / o apio para más sabor en las futuras recetas.
- Utilizar una mezcla de especias italiano para más sabor.
- Espolvorear con el ajo, tan pronto como se los saca de la sartén o en el horno.
- Como alternativa, puede utilizar un huevo, en lugar de leche descremada, para unir sus albóndigas.
Cosas que necesitará
- carne de res molida 1 libra o pavo
- 1/2 taza de pan rallado
- leche descremada 1/2 taza
- Sal y pimienta para probar
- Aceite de oliva