servicio de Internet FiOS de Verizon utiliza líneas de fibra óptica para llevar Internet de alta velocidad para su hogar o negocio. Las velocidades de Internet FIOS varían de 15 Mbps de velocidad de descarga y velocidad de 5 Mbps de subida en el plan de FIOS más lento de 50 Mbps de velocidad de descarga y 20 Mbps de subida de velocidad en el plan más rápido. Verizon incluye un router inalámbrico gratis con cada FIOS instalar para proporcionar una red FiOS inalámbrica en su casa. Usted puede aumentar la velocidad de transferencia inalámbrica de su casa, haciendo coincidir los adaptadores de red en sus ordenadores al router que se incluye en la instalación de FiOS.
Instrucciones
1 Compruebe el enrutador para un número de marca y el modelo. La información debe ser impreso en una etiqueta en la unidad. El router o bien será fabricado por D-Link, Actiontec o Westell (etiquetado como Verizon).
2 Abra el administrador de dispositivos en cada equipo que se conecta a la red inalámbrica. El administrador de dispositivos se encuentra en la pestaña "Hardware" de la ventana "Propiedades del sistema", que se puede acceder haciendo clic derecho sobre "Mi PC" o "PC".
3 Desplazarse a "Adaptadores de red" y buscar el nombre de su adaptador inalámbrico. Lo ideal sería que el fabricante del adaptador de red debe ser el mismo que el fabricante de su enrutador.
4 Haga clic derecho sobre el icono del adaptador de red y seleccione "Propiedades". Seleccione la pestaña "Avanzado" y el campo "Modo inalámbrico". Fije el modo inalámbrico a "802.11g" para asegurarse de que el adaptador utiliza la velocidad total de su red. Si el adaptador no tiene un valor para 802.11g, usted debe considerar la compra de un adaptador más rápido.
5 Adquirir nuevos adaptadores inalámbricos para todos los equipos que sólo tienen adaptadores 802.11b. adaptadores de compra que son fabricados por la misma empresa que el router para el impulso máximo rendimiento. Instalar los adaptadores de acuerdo con las instrucciones de sus manuales.