Lo ideal es caminar en una cinta debería hacer que se sienta lleno de energía o tal vez un poco cansado, pero la sensación de debilidad y mareo es una señal de que algo está mal. El exceso de ejercer sobre una cinta de correr por caminar rápido de lo que es capaz, en demasiado de una pendiente o durante demasiado tiempo puede causar debilidad y mareos. El problema podría ser algo tan simple como no tener suficiente comida o agua, pero también podría ser el resultado de un trastorno médico más grave. Si usted encuentra que usted está experimentando el problema consistente, a pesar de tomar medidas preventivas, consultar a un médico.
Hipoglucemia y deshidratación
Si se ha saltado una comida o no come lo suficiente, no tendrá suficiente azúcar en la sangre, o glucosa, para que su cerebro funcione correctamente, lo que puede conducir a debilidad y mareos. El ejercicio puede agravar la situación, ya que requiere más energía. Además de sentirse mareado y débil, también puede experimentar irritabilidad, dolores de cabeza, temblores, ansiedad y sudoración excesiva. No tener suficiente líquido en su cuerpo pueden producir efectos similares. Para remediar el problema, comer una comida completa 2 a 4 horas antes de entrar en la cinta, o consumir un pequeño refrigerio 30 minutos antes de hacer ejercicio. La Universidad de Columbia de Servicios de Salud recomienda beber 16 onzas de líquidos 2 horas antes de llegar en la cinta, y beber mucha agua durante y después del ejercicio. Si usted hace ejercicio durante más de 60 minutos, beber una bebida con electrolitos mejorada para ayudar a hidratar de manera más eficaz.
La falta de una adecuada fase de enfriamiento
Cuando usted está comprometido en el ejercicio, el corazón bombea más rápido para proporcionar sangre a los músculos. Los vasos sanguíneos se dilatan para deshacerse del exceso de calor generado. Si repentinamente deja de caminar en la cinta, los vasos sanguíneos se expanden aún, pero su frecuencia cardíaca disminuye. Esto se traduce en la presión sanguínea más baja, lo que puede dar lugar a mareos y sensación de debilidad. Para evitar que esto suceda, disminuir gradualmente su ritmo durante un período de unos pocos minutos antes de detenerse por completo.
Cinetosis
mareo por movimiento es el resultado de su cerebro para enviar señales mixtas de su cuerpo, oído interno y los ojos. Puede ser particularmente sensibles a conseguir el mareo por movimiento, o puede tener un trastorno del oído interno que está causando el problema. Si bien la enfermedad de movimiento se asocia comúnmente con estar en un vehículo en movimiento, tal como un barco o un avión, en movimiento en una cinta puede tener un efecto similar. Además de la debilidad y mareos, también puede experimentar náuseas, sudores fríos, piel pálida y el aumento de la salivación. Para prevenir el mareo, se centran en un objeto inmóvil delante de la cinta, mientras que usted está caminando. Consulte a un médico si persiste el problema.
Condiciones médicas
Una variedad de condiciones médicas subyacentes puede causar mareos y fatiga. Muy a menudo, tienen que ver con el corazón. El uso de un monitor de ritmo cardíaco le permitirá saber si se está manteniendo dentro de su zona de ritmo cardíaco objetivo. Sin embargo, si tu corazón no está funcionando adecuadamente, no va a obtener una cantidad suficiente de sangre al cerebro, lo que puede conducir a debilidad, fatiga, mareos y náuseas. Tener la presión arterial alta o baja también puede conducir a síntomas similares. Diabetes, trastornos metabólicos, enfermedades cerebrales y ciertos medicamentos, en particular los anticoagulantes, pueden llevar a la sensación de debilidad y mareos.