Los planes mejor dieta para la juventud

by admin

La obesidad en los niños y adolescentes es una epidemia creciente en los Estados Unidos. Una combinación de grasa fácilmente disponible, los alimentos azucarados y la falta de ejercicio y la actividad al aire libre han dado lugar a este resultado desalentador. Sin embargo, con algunos consejos de dieta sensata y con moderación, los adolescentes pueden perder peso, mantenerse saludable, y seguir disfrutando de los alimentos que consumen.

El plan de dieta de la opción

Para los adolescentes y los niños en particular, los planes de dieta drásticos nunca son una buena idea. Planes tales como la eliminación de los carbohidratos de la dieta que, la eliminación de ciertos grupos de alimentos por completo o limitar severamente su ingesta de proteínas puede tener efectos nocivos que pesarán más negativamente a los beneficios potenciales de la pérdida de peso. La caída del cabello, la piel manchada, cansancio constante y reducida esperanza de vida no son simplemente vale la pena perder un par de pulgadas de usted cintura.

La solución para perder peso y mantenerse saludable es simple: comer una dieta equilibrada y sólo consumen alimentos grasos o dulces en pequeñas cantidades. Los alimentos tales como frutas, verduras, granos integrales, carnes magras, productos lácteos e incluso las grasas son todos componentes necesarios de un plan de alimentación saludable.

Muchos jóvenes deciden excluir la carne de su dieta por completo, de salud, sociales o medioambientales. Contrariamente a las creencias de algunos, ser vegetariano no es mutuamente excluyente con comer de forma saludable. Sin embargo, es importante para los vegetarianos que tener cuidado e informado. Si decide que limitarse a una dieta vegetariana, asegúrese de incluir un montón de alimentos ricos en proteínas en su dieta, como los frijoles y nueces. Una dieta carente de proteínas que puede reducirse el crecimiento muscular y otros resultados no deseados.

Haciendo Comida sana Decisiones

Comer bien puede ser difícil al principio, especialmente para los jóvenes con sobrepeso severo acostumbrados a comer lo que quieren, cuando quieren, en cualquier cantidad que deseen. Para empezar, la reducción de tamaño de la porción. El cuerpo tarda 20 minutos o más para sentirse "completa" mientras se come. Esto significa que si continúa a comer hasta que se sienta lleno, realmente has comido en exceso. Trate de comer un tercio menos de alimentos en cada comida. Las ocasiones son, usted se sienta lleno y cómodo poco después de comer, incluso si todavía tenía hambre al terminar su comida más pequeña.

Saludable no significa necesariamente la eliminación de los alimentos que usted anhela, tales como helado, chocolate o papas fritas de su dieta por completo. En su lugar, se dedican a la moderación. Una sola bola de helado debe ser suficiente para satisfacer sus exigencias. En vez de comer una barra de chocolate por completo, trate de comer un pequeño trozo de chocolate negro. Es importante mantener su cerebro, así como su cuerpo sano y feliz a medida que cambia sus hábitos alimenticios para mejor.

ETIQUETA: