Cómo hacer pantalones de algodón blanqueado

by admin
Cómo hacer pantalones de algodón blanqueado

Por lo general asociados con las tareas cotidianas como lavar la ropa y la limpieza de la cocina, lejía doméstica regular también puede ser un producto versátil para la elaboración de sus propias modas. Se puede utilizar en la misma forma que usaría tintura de telas, sólo que en lugar de añadir un color, lejía toma el color de la tela. Use cloro para transformar un par de pantalones de algodón que le aburren con, abeto hasta una tienda de segunda mano o salvamento encontrar pantalones que se han convertido en víctimas de (no deseados) salpicaduras de blanqueo. Con blanqueo pesada, puede hacer pantalones de algodón de color blanco brillante de cualquier color, o experimentar con el diseño de superficies y los efectos del patrón con un enfoque más creativo.

Todo sobre el Blanqueo

Paso 1

Póngase los guantes de goma, ropa vieja y un delantal. Tomar tres cubos y todos los suministros en un lugar bien ventilado, preferiblemente al aire libre o en un garaje.

Paso 2

Llene un cubo con agua del grifo y el segundo cubo con una parte de cloro a cuatro o cinco partes de agua. Llene la tercera cubo con una parte de agua a un peróxido de hidrógeno parte, o una solución del producto de neutralización lejía hecho de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Cada cubo debe tener suficiente solución para saturar y cubrir los pantalones totalmente.

Paso 3

Coloque los pantalones en la cubeta con la solución de cloro y empuje hacia abajo con el viejo cuchara de madera hasta que se saturan. Deje los pantalones en remojo durante 15 minutos a una hora, examinando el color con frecuencia. El tiempo total de inmersión variará considerablemente dependiendo del color original de los pantalones y la fuerza de la lejía, que varía de marca a marca.

Etapa 4

Retire los pantalones de la solución de cloro cuando el color se ha blanqueado a su gusto. Exprimir el exceso de líquido en el cubo y la transferencia de los pantalones para el cubo de agua del grifo. Buches alrededor con la cuchara de madera para enjuagar el cloro.

paso 5

La transferencia de los pantalones a la cubeta con la solución neutralizante del peróxido de hidrógeno o cloro y dejar en remojo durante al menos 15 minutos. Esto detiene los cambios químicos en el tejido causado por cualquier lejía restante.

paso 6

Lave los pantalones antes de usarlos.

El blanqueo ombre

Paso 1

Clip de los pantalones en la cintura con un gancho de ropa de estilo clip. Preparar los tres cubos de agua, la solución de cloro y peróxido de hidrógeno o una solución de lejía de neutralización de la misma manera que para el método de blanqueo all-over.

Paso 2

Sumergir las piernas de los pantalones, en primer lugar, en la solución de lejía y cuelgue el gancho y la parte superior parte de los pantalones sobre el borde de la cubeta de manera que sólo los dos tercios inferiores de los pantalones están en remojo en la solución, es decir, hasta aproximadamente mediados nivel del muslo.

Paso 3

Deje los pantalones en remojo durante unos 10 a 15 minutos para que el color es sólo parcialmente - no totalmente - blanqueó a cabo. Enjuague los pantalones en el cubo de agua, remojar en el cubo de lejía neutralizante durante unos 15 minutos, luego enjuague de nuevo en agua corriente.

Etapa 4

Repetir el proceso de blanqueo, pero esta vez sumerja el tercio inferior de los pantalones, a aproximadamente justo por debajo de las rodillas. Dejarlas en remojo en la solución de lejía durante unos 10 a 15 minutos, luego enjuague, de inmersión en el neutralizador, y aclarar de nuevo.

paso 5

Lave los pantalones antes de usarlos.

Salpicado Blanqueamiento

Paso 1

Mezcle una parte de agua y una parte de cloro en una botella de spray. Preparar un cubo de agua y un cubo de peróxido de hidrógeno o una solución de lejía de neutralización.

Paso 2

Difundir los pantalones a toda máquina en el suelo. Proteger el suelo de la lejía con hojas de plástico o bolsas de basura de plástico, si es necesario.

Paso 3

Spritz los pantalones con la solución de botella de spray, primero en la parte frontal, y luego la parte posterior. Usted puede rociar el blanqueador de manera uniforme en todo el pantalón, o rociar ligeramente en algunas áreas y en mayor medida que en otros para lograr un efecto abigarrado. No saturar la tela o se acaba de blanquear por completo, arruinando el efecto salpicado.

Etapa 4

Deje que la solución de cloro spritzed sentarse en los pantalones de unos 10 a 15 minutos, o hasta que empiece a ver los efectos y desea detener el proceso de blanqueo.

paso 5

Enjuague los pantalones en el cubo de agua, y luego transferirlos a la solución neutralizante en remojo durante unos 15 minutos. Lave los pantalones antes de usarlos.

advertencias

  • No se salte la etapa de neutralización. El lavado y el blanqueo solo podría dejar rastros de cloro en el tejido, lo que puede dañar con el tiempo.

Consejos

  • Antes de utilizar la técnica de blanqueamiento salpicada en los pantalones, probar los efectos de la botella de spray sobre un trozo de tela. Ajuste la boquilla para cambiar el patrón de pulverización, y tratar de pulverización desde diferentes distancias de la tela para ver qué efectos que prefiera.
  • Tenga en cuenta que el hilo usado para coser juntos los pantalones es probable que sea una fibra sintética, que puede no reaccionar a la lejía de la misma manera que la tela.
  • Otras técnicas de diseño que puede intentar usar el blanqueo incluyen sobre la base de los pantalones con un lápiz blanqueador, pintando sobre una plantilla con lejía y atar-teñido con una solución de cloro en lugar de tinte.

Cosas que necesitará

  • Blanqueador
  • El peróxido de hidrógeno o el producto de neutralización lejía
  • tres cubos
  • Guantes de goma
  • Delantal
  • cuchara de madera vieja
  • ropa de estilo clip de percha
  • Botella de spray
  • hojas de plástico o bolsas de basura de plástico
ETIQUETA: