Los entrenamientos verticales para el Incremento de capacidad de salto

by admin

La elaboración de sus músculos de la pierna es la clave para aumentar su salto vertical. En lugar de desarrollar la fuerza muscular en masa, entrenamientos verticales incluyen el fortalecimiento de las fibras de contracción rápida y ligamentos necesarios para un salto explosivo. Aumentos de la pantorrilla, se lanza modificado con patadas, y se pone en cuclillas básicos debe ser incluido en su entrenamiento vertical.

Terneros

Pantorrillas tienen una gran cantidad de fibras de contracción rápida que surgen en el aire. Puede desarrollar ellos haciendo pie aumentos de la pantorrilla.

Ponga una plataforma contra una pared o colocarse debajo de una barra que se puede agarrar para mantener su equilibrio. De pie en la plataforma con las puntas de los pies anchura de los hombros. Pulse sobre las puntas hasta que esté presionando todo el peso del cuerpo sobre ellos, lo que hará que sus músculos de la pantorrilla se contraigan. Mantenga esta posición durante al menos dos segundos; relajarse durante un segundo, y luego retomar la posición durante dos segundos más. Completar al menos 15 repeticiones.

Estocadas con retrocesos

Sus piernas superiores pueden dar potencia adicional para el despegue. Desarrollar su fuerza y ​​flexibilidad a través de patadas estocada.

Sostenga una pesa o pesa en cada mano y deje colgar en la mitad del muslo. Paso adelante con su pierna derecha alrededor de dos pies. Manteniendo la espalda recta y los pesos siguen por la cintura, agacharse hasta que el muslo derecho quede paralelo al suelo. Asegúrese de que su rodilla derecha no se extiende más allá de su pie. Mantenga esta posición durante dos segundos, a continuación, llevar la pierna izquierda en un tiro hacia adelante lo más alto posible sin perder el equilibrio. Volver a la posición de pie, y luego iniciar la siguiente acometida con el pie izquierdo, repitiendo el proceso. Completar al menos 10 estocadas para cada pierna para un conjunto.

Se pone en cuclillas

La sentadilla es uno de los mejores ejercicios para el desarrollo de fuerza de las piernas y la flexibilidad en los ligamentos y los tendones de las piernas. Aunque los ejercicios en cuclillas se puede hacer con pesas y pesos, también se les puede hacer con su propio peso corporal mediante la utilización de una pelota de fitness.

Comience poniendo una bola de la aptitud contra una pared y manteniéndolo en su lugar con la espalda. Separe los pies al ancho de hombros. Mientras se mantiene el control de la pelota, baje lentamente su cuerpo a una posición de "silla", donde sus piernas formen un ángulo de 90 grados entre el suelo y la pared. Mantenga la posición durante tres segundos y luego poco a poco subir de nuevo a la posición de pie. Para aumentar el desafío, se alternan levantar un pie fuera de la tierra para cada posición en cuclillas.

ETIQUETA: