La Xbox 360 tiene la capacidad de utilizar una tarjeta de memoria. Esto permite al usuario guardar los juegos de arcade o tomar sus partidas guardadas para jugar en la casa de un amigo. A veces, estas tarjetas (que utilizan la misma tecnología que las unidades flash USB) fallarán y tendrá que ser reemplazado el chip.
A pesar de que es más fácil comprar una nueva tarjeta de memoria, si un nuevo chip está disponible, la tarjeta puede ser desmontado. El usuario puede reemplazar el chip siguiendo estas instrucciones. Este proceso también se puede utilizar para actualizar la cantidad de almacenamiento disponible en una tarjeta de memoria de Xbox 360.
Instrucciones
1 Localizar los cuatro puntos verdes en el lado de la tarjeta de memoria. Estos puntos están en el exterior de la tarjeta. Estos puntos verdes de las áreas donde se debe insertar el destornillador para extraer la caja abierta. Tenga en cuenta que un usuario que abre la tarjeta de memoria generalmente invalida la garantía del fabricante.
2 Inserte el destornillador en una de las esquinas y saque la tapa floja. Esto no debería ser difícil, pero puede ser que tome un poco de esfuerzo. Utilice el destornillador en cada una de las cuatro esquinas hasta que la tapa de la tarjeta de memoria se suelta. Quite la tapa de la caja de tarjeta de memoria de Xbox 360.
3 Retire el chip de la tarjeta de memoria. Si usted tiene un nuevo chip de memoria para reemplazar el antiguo, inserte con cuidado en el soporte inferior. Aplicar pegamento a los cuatro agujeros de plástico cerca de la esquina de la cubierta inferior. No se deje pegamento en el propio chip.
4 Ponga la parte superior de la tarjeta de memoria sobre el chip. Esperar a que el pegamento se seque y todo debe estar en su lugar. Si el procedimiento se ha realizado correctamente, ahora tiene una nueva tarjeta de memoria. Usted puede incluso tener una tarjeta de memoria con una mayor cantidad de capacidad de almacenamiento de lo que tenía antes de cambiar el chip.
Consejos y advertencias
- Mantenga el pegamento lejos del chip o usted tendrá que comprar una nueva tarjeta de memoria, si está o no quiere.
- Apertura de la caja en tarjetas de memoria puede anular la garantía del fabricante. Proceder con cautela antes de abrir la tarjeta de memoria