Cómo comprar los bañadores de la madre e hija

by admin

Cómo comprar los bañadores de la madre e hija

El uso de ropa a juego es una actividad de unión de la diversión para las madres y sus hijas por igual, y la ropa de madre e hija son más populares que nunca. Llevar esta tendencia a la playa o la piscina con trajes de baño hija de la madre. Así, un dúo con estilo en traje de baño de colores a juego.

Instrucciones

1 Shop tiendas de ropa madre e hija para el traje de baño. Traje de baño de Aqua lleva una línea completa "Mami y Yo". Footsteps.com es un sitio web de compras madre e hija con una sección de traje de baño. Estacionalmente, el catálogo Hannah Andersson vende trajes de baño.

2 Tenga en cuenta su nivel de comodidad en trajes de baño al ir de compras, así como lo que es apropiado para la edad de su hija. Bikinis son adorables en las niñas pequeñas, pero si usted no ha tenido un cuerpo de bikini desde que quedó embarazada de su hija, no se sienta presionado a los bikinis de madre e hija, simplemente para que coincida. Incluso si se siente perfectamente cómodo en un traje escaso, considere si esto sería una buena opción para su hija preadolescente.

3 Consulte a su hija que se adapte a ella le gusta la mejor, si ella es lo suficientemente mayor como para tener una opinión. Despertar su interés sobre el proceso de compra, diciéndole que no se puede esperar para vestir como gemelos.

4 Realice actividades de unión adicionales durante su viaje de compras para hacer que la experiencia sea especial. Salir a dar un cono de helado después de que encuentre los trajes. Si usted compra en línea, imprimir las fotografías de los trajes y llevarlos a un salón de belleza. Encuentra el esmalte de uñas que coincida con los colores de los trajes y pasar el tiempo para llegar pedicura.

5 Tome fotos de usted y su hija en trajes de baño a juego. Marco de uno y ponerlo en la habitación de su niña, por lo que siempre va a recordar la experiencia.

Consejos y advertencias

  • Usted puede conseguir su hija un traje de baño de la muñeca American Girl, así como un traje a juego en su tamaño, por lo que puede llegar a jugar la mamá.
ETIQUETA: