La levadura en polvo es un agente fertilizante químico utilizado en la cocción para hacer subir la masa. Durante la cocción, el polvo de hornear hace que las burbujas de aire que se publicará en la masa, la creación de una luz, la masa esponjosa. Aunque puede ser tentador para añadir más polvo de hornear para asegurarse de que sus tortas o galletas se elevan apropiadamente, el exceso de polvo de hornear puede ser contraproducente, dejando que se preguntan lo que salió mal. El mantenimiento de la relación apropiada de polvo de hornear a la harina es importante para la textura y el sabor de los productos horneados.
Cómo funciona
La levadura en polvo contiene tanto un ácido en polvo y bicarbonato de sodio para contrarrestar la acidez. Cuando los líquidos activan el polvo de hornear, reacciona mucho a un volcán de bicarbonato de sodio y vinagre y produce burbujas de dióxido de carbono. Las burbujas de aire se reúnen las burbujas en la masa creados a partir de agitación o mezcla y ampliar para formar burbujas de aire más grandes en la masa. Esto hace que la masa suba. Algunas recetas con ingredientes ácidos requieren bicarbonato de sodio adicional para templar la reacción de los ácidos en el polvo de hornear y para mejorar el sabor de su receta.
Todo es cuestión de proporciones
recetas no ácidos requieren de 1 a 1 1/4 cucharaditas de polvo de hornear por cada taza de harina. Recetas con ingredientes ácidos, tales como zumos de suero de leche, yogur, el azúcar morena o de frutas, pueden requerir 1/4 a 1/2 de cucharadita de bicarbonato de sodio, además de la levadura en polvo para compensar la acidez en la receta y crear un buen lugar a la masa. Ya sea demasiado poco o dos de polvo de hornear tanto afecta el sabor, la textura y apariencia de sus productos de panadería.
Demasiado poco de polvo de hornear
Usa muy poco de levadura en polvo en masa o pasta que no sube correctamente. Panes y pasteles pueden ser denso y duro, mientras magdalenas pueden ser planas. Los productos horneados pueden ser difíciles y carecen de la ligereza característica que usted desea. Demasiado poco de polvo de hornear inhibe la producción de burbujas necesarias para formar la textura de sus productos de panadería.
Demasiado polvo para hornear
Cuando se usa demasiado polvo de hornear, sus productos de panadería pueden tener un sabor metálico. Algunos polvos para hornear contienen pequeñas cantidades de aluminio como un conservante para prolongar su vida útil. En circunstancias normales, el aluminio no se detecta, pero puede ser notable si se usa demasiado polvo de hornear. También se puede desarrollar un sabor amargo. El exceso de polvo de hornear también hace que sus productos de panadería que se elevan rápidamente y luego "caída" durante la cocción. Esto significa que pasteles y panes pueden ser denso en el centro, mientras que los bordes exteriores son gruesos y desmenuzable. polvo de hornear demasiado mach también reduce el pardeamiento, dice Brian Geiger de cocinar fino.
consideraciones
polvo de hornear regular produce burbujas en la masa antes de hornear. Si la masa se deja reposar sentado, estas burbujas pueden colapsar antes de que la masa se cuece, resultando en un producto que no sube correctamente. polvo de hornear de doble acción, sin embargo, crea burbujas durante la mezcla y reacciona al calor, causando más burbujas para formar una vez que sus productos de panadería están en el horno.