Cómo limpiar diamantes falsos

by admin

Cómo limpiar diamantes falsos

diamantes falsos son un gran accesorio para añadir un poco de dinamismo a un armario festivo. Ellos pueden ayudar a proporcionar un toque de distinción a un traje de negocios. Con el tiempo, sin embargo, se convierten en sucia y contaminada. Si no desgastado, van a atraer el polvo y perder su brillo elegante. Hay algunas maneras de limpiar ellos que ayudarán a hacer sus diamantes falsos limpio y brillante de nuevo.

Instrucciones

1 cepillo de la suciedad y el polvo de los diamantes falsos con el cepillo de dientes o cepillo de cejas.

2 Mezcle una gota de jabón suave con agua tibia en un tazón pequeño.

3 Humedezca un bastoncillo de algodón en la punta en la solución de agua y jabón. Se limpia las huellas dactilares o marcas de tinta corrida en los diamantes falsos.

4 desalojar cualquier suciedad entre los diamantes falsos y su configuración con un palillo de madera.

5 Mojar el cepillo de dientes y limpiar el ajuste de la joyería de los diamantes falsos. Tenga cuidado de no frotar demasiado agresiva, ya que puede eliminar accidentalmente un acabado o rayar el metal.

6 Se secan los diamantes falsos con un paño sin pelusa. También puede desear fijar las piezas en una toalla de papel y usar la opción de aire frío de un secador de pelo para que se sequen.

Consejos y advertencias

  • Si los diamantes son falsos diamantes de imitación y necesitan una limpieza de alta resistencia, utilice una solución de limpieza de joyas en lugar de agua y jabón. Lea las instrucciones del fabricante y las advertencias en las etiquetas para asegurarse de que la solución es aceptable para la pieza que desea limpiar.
  • A menos que esté seguro de qué tipo de material de sus diamantes falsos están hechos, no sumerja por completo en el agua. Diamantes de imitación, que son de color claro y está hecho de goma o de vidrio, pueden perder su brillo. El agua también puede disolver el pegamento que las mantiene.
ETIQUETA: