Tener una tortuga mascota puede ser gratificante y divertido, sino que también requieren atención especializada. Asegúrese de que está preparado antes de llegar a su tortuga, por lo que será feliz y seguro en el medio ambiente que proporcione. Hay muchos tipos diferentes de tortugas, y el tipo que elija determinará el hábitat específico que necesita.
Tanque
Las tortugas necesitan bastante espacio para nadar, sino también un área para tomar el sol en la tierra seca. El tanque debe ser lo suficientemente grande como para proporcionar un área para cada actividad.
Agua
El agua en el tanque debe ser profundo y lo suficientemente grande para que la tortuga sea capaz de nadar libremente, sin obstrucciones.
Área terrestre
La superficie puede estar hecha de corcho, acrílico, o incluso una gran roca. Tiene que ser lo suficientemente grande para que la tortuga puede quedar completamente fuera del agua, pero en pendiente para que pueda subir a la tierra.
Abrigo
La tortuga necesitará refugio, como un tazón de vuelta hacia arriba, por lo que puede ocultar si se siente amenazado, o simplemente quiere un poco de tiempo a solas.
Ligero
La tortuga se necesita una luz para suministrar la luz y el calor. El área de calentamiento tiene que ser más caliente que el agua en unos pocos grados para la tortuga para estar sano.
Comida
Para alimentar a su tortuga omnívora, necesitará verduras frescas, frutas, o incluso insectos tales como grillos o gusanos de la harina.