Una mentira puede ser todo lo que se necesita para romper una relación. Conocer la diferencia entre la verdad y la mentira puede ser determinada por el comportamiento de una persona. Es importante prestar mucha atención a esta persona porque a menudo los tiempos de reacción de una persona durante una mentira son involuntarios. Independientemente de estos síntomas, su instinto nunca mentirte. Si una persona ha mentido en el pasado, hay muchas posibilidades de que el que se ha quedado de nuevo.
inconsistencias
Escuchar con atención y buscar inconsistencias. Si una persona está mintiendo, ella puede / olvidará fácilmente algunos de los detalles de la historia original, por lo que le pido que lo repita y para verificar si las inconsistencias. A veces un mentiroso va a tratar de ganar tiempo al pedirle que repita la pregunta. Cuando un mentiroso se siente amenazado, a veces ella le proporcionará muchos detalles, por lo tanto, tratando de compensar la mentira. Si la persona no va a responder a su pregunta directamente, la persona puede estar mintiendo.
Señales visuales
Busque señales visuales, tales como dificultad para tragar o falta de contacto visual. Estos son signos comunes de la mentira. El mentiroso también puede estar mostrando un gesto que no coincide con el discurso. Por ejemplo, con el ceño fruncido mientras dice algo positivo. Tocar de la cara o poniendo la mano sobre la boca mientras habla son más signos de mentira. Si la persona no puede sentarse y mirar a usted directamente, o trata de alejarse o hacia una salida, la persona es más probable mintiendo.
Slip Ups
Sea consciente de actos fallidos simples, tales como, "yo estaba en las películas con Allan, uh me refiero a Allison." En cuyo caso, sería conveniente averiguar quién "Allan" es o pregunta "Allison". Si usted siente que están mintiendo, llegar al fondo del mismo. Pero entiende que no siempre se puede encontrar la evidencia que necesita saber que alguien está mintiendo, en cuyo caso, lo mejor es confiar en sus instintos.
discurso Cues
Muchos mentirosos tienden a comenzar sus frases con frases como "para ser perfectamente honesto" o "francamente". Si una persona comienza allí frase como ésta, tenga en cuenta que podría estar diciendo una mentira, pero no saco su conclusión de que solo. Buscan señales adicionales y si uno sigue al otro, lo más probable es mintiendo. Si la persona está proporcionando demasiada información o datos, la respuesta podría ser ensayado, en cuyo caso podría ser una mentira.