Cómo perder peso con sal y agua

by admin

Cómo perder peso con sal y agua


La técnica amo limpia pretende eliminar las toxinas de su cuerpo utilizando un régimen de dieta especial. Una gran parte de la Master Cleanse, la descarga de agua salada, implica la preparación de una solución de sal especial para beber cada mañana. El agua salada ayuda a eliminar sustancias tóxicas en su cuerpo y se esteriliza. Se anima a los movimientos del intestino, por lo que necesita estar cerca de un cuarto de baño durante al menos cuatro horas después de beber la solución.

Instrucciones

1 Vierta un litro de agua filtrada o de manantial en una olla y caliente hasta que el agua esté tibia. No utilice agua del grifo, ya que podría introducir toxinas en su cuerpo.

2 Añadir 2 cucharaditas de sal marina no yodada al agua y usar una cuchara para revolver hasta que la sal se disuelva completamente. No utilizar la sal de mesa yodada, ya que contiene más sodio.

3 Añadir el jugo de limón a la solución de sal si lo desea para enmascarar el sabor de la sal y hacer que sea más fácil de tragar.

4 Se vierte la solución de sal en un vaso y beber, volver a llenar el vaso como sea necesario. Sip lentamente si lo desea, pero terminar todo el cuarto en 15 minutos.

5 Repita el proceso durante 10 días.

Consejos y advertencias

  • No coma ni beba nada por lo menos 30 a 40 minutos antes de beber el agua salada al ras.
  • Para ir en la dieta completa amo limpia, beber un té de hierbas laxante antes de dormir por la noche y comer nada durante esos 10 días, excepto para la mezcla de limonada, que consiste en 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de jarabe de arce, pimienta de cayena 1/10 cucharadita pimienta y 8 oz de agua. Beba tanta mezcla de limonada como sea necesario.
  • No hay datos científicos apoyan la eficacia de la técnica de Master Cleanse. De acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard, cualquier pérdida de peso proviene de la pérdida de fluido y el cuerpo va a recuperar el peso cuando la persona a dieta se reanuda la ingesta de líquido normal.
  • Es posible que desee consultar con su médico antes de embarcarse en un proceso radical de este tipo, especialmente si usted elige hacer la dieta completa.
ETIQUETA: