Con un DVD grabable y grabador de DVD, puede recopilar sus imágenes en un DVD. Esto se llama ardiendo. Windows tiene un DVD y CD de pre-instalado herramienta de grabación. La quema de sus imágenes en un DVD es una manera fácil de copia de seguridad de esos recuerdos preciosos. Después de grabar los archivos, considere la posibilidad de eliminarlos de su disco duro para ahorrar espacio. Hacer varias copias de colecciones de imágenes importantes, por lo que tendrá otra copia en el caso de que uno se pierde o se daña.
Instrucciones
1 Ponga un disco DVD-R en la unidad grabadora de DVD.
2 Seleccione la opción "Grabar archivos en disco de datos" cuando se abre un cuadro de diálogo.
3 Introduzca un nombre para el nuevo DVD. Haga clic en Siguiente."
4 Lanzamiento de Windows Live Photo Gallery en el menú "Inicio". Por defecto, se puede encontrar en la carpeta "Todos los programas" o en la carpeta "Windows Live". Si usted no tiene Windows Photo Gallery, sin embargo, descargarlo desde el sitio web de Windows Live Essentials.
5 Navegar por las carpetas en Galería de fotos. Haga clic para seleccionar las imágenes que desea grabar en un DVD. Mantenga pulsada la tecla de control como lo hace para seleccionar varios archivos y no suelta el botón del ratón.
6 Arrastre los archivos a la ventana de DVD-R virgen. Esto copia de las fotografías al DVD.
Consejos y advertencias
- El nombre que elija aparecerá cada vez que inserte el DVD en una unidad de DVD, donde suele aparecer la letra de unidad.