Inicio rápido es una característica basada en Windows que permite a los usuarios de ordenadores personales personalizar los programas en su barra de tareas, que les permite abrir rápidamente aplicaciones de uso común, tales como Internet Explorer y Windows Media Player. A pesar de Inicio rápido puede ahorrar tiempo a los usuarios de PC, Windows 7 los usuarios pueden encontrar que el lanzamiento rápido desaparece después de reiniciar su PC. De acuerdo con Microsoft, una manera de resolver este problema es crear una nueva cuenta de usuario y comprobar para ver si se enfrentan a los mismos problemas. Microsoft también anima a los usuarios de Windows 7 para utilizar la herramienta Comprobador de archivos de sistema si este problema persiste.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón de Windows 7 "Inicio", seleccione "Todos los programas" y luego elegir la opción "Accesorios". Debería ver la función "Símbolo del sistema" bajo "Accesorios".
2 Haga clic en "Símbolo del sistema" y luego elegir la opción "Ejecutar como administrador". Un cuadro de diálogo que le preguntará "¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?" Seleccione el botón "Sí".
3 Tipo "sfc / scannow" y después haga clic en "Enter" en su teclado. Espere a que la herramienta Comprobador de archivos de sistema para examinar su sistema. De acuerdo con Microsoft, si los archivos requieren el reemplazo SFC lo hará. También es posible que se le pida que inserte el DVD de Win7 para que el proceso continúe.
4 Cierre el símbolo del sistema y reinicie su PC. Ahora ha resuelto con éxito el problema.