Si ha configurado Microsoft Outlook para redirigir automáticamente todos o sólo algunos mensajes de correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico, el software puede dejar una copia de cada correo electrónico en su bandeja de entrada de Outlook o reenviar los correos electrónicos y eliminarlos de la bandeja de entrada de inmediato, dependiendo de las opciones de configuración . Puede detener la reorientación de los mensajes de correo electrónico mediante la supresión o desactivación de la regla que ha creado para este fin.
Instrucciones
1 Lanzamiento de Microsoft Office Outlook o cambiar a su ventana si el programa se ejecuta en segundo plano.
2 Haga clic en "Reglas" en el grupo de movimiento, que se encuentra en la pestaña Inicio. Si la ficha no está activada de forma predeterminada, haga clic en "Inicio".
3 Seleccione "Administrar reglas y alertas" en el menú para abrir la ventana "Reglas y alertas".
4 Anule la selección de la regla de la lista Regla para desactivarlo y dejar de redirigir desde Outlook a Yahoo. Para eliminar por completo la regla, selecciónela, pulse "Borrar" y luego haga clic en "Sí" para confirmar.
5 Haga clic en "Aplicar" para aplicar los cambios y, a continuación, haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana "Reglas y alertas".
Consejos y advertencias
- Puede crear sus propias reglas haciendo clic en el botón "Nueva regla" y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.
- La información en este artículo se aplica a Microsoft Office Outlook 2013. Puede variar ligeramente o significativamente con otras versiones o productos.