El iPad es un dispositivo multimedia versátil, capaz de reproducir vídeos en alta definición y la visualización de fotos de alta resolución en su pantalla de 10 pulgadas. Hay momentos en los que se desea compartir este contenido con otras personas y la pantalla del iPad no va a ser lo suficientemente grande. Usando una variedad de adaptadores, puede generar ciertos contenidos de su iPad con su televisión de alta definición. El iPad 2 también presentó el reflejo de vídeo, por lo que se puede compartir la pantalla completa en alta definición. Hay algunas consideraciones a tener en cuenta antes de decidir sobre la mejor opción para la configuración de multimedia.
iPad de primera generación
La primera generación de iPad es compatible con la salida de TV a través de una variedad de adaptadores de AV, incluyendo VGA y componentes adaptadores. Sólo ciertas aplicaciones y formatos de archivo se pueden visualizar en el televisor desde un iPad de primera generación, incluyendo fotografías, vídeos y YouTube. Otras aplicaciones de terceros, tales como la aplicación de Netflix también se desarrollarán simultáneamente en un iPad y un televisor. Por desgracia, no se puede simplemente duplicar su pantalla del iPad de primera generación en su televisor.
reflejo de vídeo
El iPad 2 incluye una funcionalidad llamada "duplicado de vídeo" que muestra la pantalla entera del iPad en un televisor de alta definición, independientemente de la aplicación que esté utilizando. Esta función requiere el Adaptador AV digital, un conector de base HDMI que no es compatible con el iPad de primera generación. Sin este adaptador, el iPad no puede dar salida a una resolución lo suficientemente altas como para soportar todos los televisores de alta definición y proyectores. Reflejo de vídeo se inicia automáticamente cuando se conecta el adaptador AV digital de la pantalla del iPad y HD.
Adaptadores y resoluciones
El iPad de primera generación es compatible con el adaptador VGA de Apple hasta una resolución de 1024 x 768 píxeles, la resolución de la pantalla del iPad. También es compatible con el Cable AV por componentes hasta una resolución de 480p y el Cable AV compuesto de hasta 480i. El iPad 2 es compatible con todas estas conexiones y resoluciones, así como el adaptador AV digital con una resolución de 1080p mediante un cable HDMI.
HDCP
A pesar de que puede dar salida de alta definición de contenido de vídeo desde el iPad 2 a un televisor de alta definición, que sólo muestra a una resolución de 1080p si se utiliza el adaptador AV digital de Apple y un cable HDMI para conectar los dispositivos. Este es un requisito de HDCP, o de alto ancho de banda de protección de contenido digital. Si intenta salida de vídeo de alta definición usando uno de los otros adaptadores AV, se dará salida a una resolución máxima de 480p.