En la aplicación de Microsoft Office Access 2007, el campo Autonumérico se utiliza para almacenar valores únicos cuando se crea un nuevo registro, y el campo puede almacenar valores de datos de 4 bytes para las claves primarias. Si desea cambiar el campo Autonumérico comienzo de una tabla de valores numéricos utilizando incrementales o números aleatorios, primero hay que quitar el campo Autonumérico actual. A continuación, puede crear un nuevo campo Autonumérico que cumpla con sus especificaciones.
Instrucciones
1 Abrir "Microsoft Access 2007" en su ordenador y haga clic en el botón "Microsoft Office".
2 Haga clic en la opción "Abrir" y, a continuación, seleccione la base de datos que contiene la clave Autonumérico que desea trabajar. Haga clic en el botón "Abrir".
3 Haga clic en la pestaña "Herramientas de base de datos" y, a continuación, haga clic en la pestaña "Relaciones". Haga clic en la opción "Mostrar tabla" y, a continuación, seleccione todas las tablas en el cuadro de diálogo Mostrar tabla. Haga clic en la opción "Agregar" y, a continuación, haga clic en el botón "Cerrar".
4 Haga clic en la línea que conecta dos o más mesas juntas y, a continuación, pulse la tecla "Delete" en su teclado. Haga clic en la pestaña "Diseño" y, a continuación, haga clic en la opción "Cerrar".
5 Haga clic en la tabla que contiene la clave Autonumérico que desea eliminar y haga clic en la opción "Vista Diseño". Seleccione el campo Autonumérico.
6 Haga clic en la pestaña "Diseño" y, a continuación, haga clic en la opción "Clave principal". El campo Autonumérico a continuación, se elimina totalmente.
7 Introduzca el nombre para la nueva clave Autonumérico que desea utilizar en el mismo campo y, a continuación, haga clic en la flecha desplegable en la columna "Tipo de datos". Seleccionar la opción "Autonumérico".
8 Haga clic en la opción "incremento" o la opción "Random" en el campo "Nuevos Valores". Haga clic en la pestaña "Diseño" y, a continuación, haga clic en la opción "Clave principal". El campo Autonumérico a continuación, se cambió totalmente.