Internet Explorer es el navegador web predeterminado en equipos Windows. Con este programa, se puede visitar sitios web de noticias, compras en línea, ver multimedia, como vídeos y comunicarse con sus seres queridos a través de sitios de redes sociales. La posibilidad de instalar complementos y navegar con pestañas, junto con el construido en la barra de búsqueda, toda la ayuda en estas actividades. Si el equipo que está utilizando ya no tiene una copia de este programa o si Internet Explorer ha vuelto inservible, usted tiene varias opciones para descargar y (re) instalar el navegador.
Instrucciones
1 Descargar Internet Explorer desde el sitio web de Microsoft (en marzo de 2011, la versión 9 es la última versión completa) en otro navegador, como Firefox, Opera o Chrome. Haga doble clic en el archivo para iniciar la instalación. Esta es la forma más fácil de instalar IE 9.
2 Iniciar sesión en el sitio web de Internet Explorer en otro ordenador con un navegador Web, y guardar el archivo de descarga a un medio de almacenamiento externo, como una unidad flash, tarjeta de memoria o disco duro externo. Conectar la unidad de almacenamiento en el equipo que carece de Internet Explorer.
3 Descargar la instalación de Internet Explorer 8 en un equipo con un navegador y enviar el archivo a otro ordenador a través de correo electrónico o mensaje instantáneo.
4 Visita el sitio web desde otro ordenador conectado a Internet y seleccione su país o región a ordenar un disco compacto que contiene el software. Microsoft proporciona este disco para los usuarios de Windows XP y Vista por $ 5 (a partir de marzo de 2011). A continuación, puede instalar Internet Explorer en un equipo sin un navegador.