Cómo solucionar un Windows DVD Maker

by admin

Cómo solucionar un Windows DVD Maker

El Windows DVD Maker es un programa que le permite llevar su colección de películas personales y poner en en DVD para que pueda compartirlo con amigos y familiares. Sin embargo, este programa utiliza una gran cantidad de memoria virtual y es muy propenso a errores como resultado. Afortunadamente, hay un montón de solución de problemas pasos que puede tomar si su Windows DVD Maker se congela con frecuencia, deja de responder o se cierra inesperadamente.

Instrucciones

1 Desconectarse de Internet. Aunque esto puede parecer poco extremo, pensar en ello, lógicamente. No es necesario Internet mientras se están haciendo DVDs. Este es el peor lastre para la memoria virtual, e incluso si no está navegando, puede que se sorprenda de lo mucho más rápido sus ordenadores (y Windows DVD Maker) se ejecutará una vez que se apriete el botón "desconectar".

2 Cerrar Aún programas antivirus. Al lado de los de Internet, programas de seguridad de Internet como Norton, Avast! y AVG son el mayor lastre sobre el poder de procesamiento del ordenador. Pero si usted ha seguido el paso 1 y desconectado de Internet, que no es necesario que estos programas se ejecutan más, así que simplemente cerrarlos. Nota: Aunque es posible cerrar las ventanas, estos programas todavía pueden operar desde la bandeja del sistema, así que asegúrese de cerrarlas allí también.

3 Ejecutar el desfragmentador. Si ha pasado mucho tiempo desde que ha usado el Windows DVD Maker, algunos de sus archivos pueden haber sido fragmentado desde el último uso. Ejecutar el Desfragmentador de disco también hará que algunos de sus otros procesos se ejecutan más rápido, lo que disminuirá el número de víctimas en el procesador del ordenador.

4 Desconecte todos los periféricos innecesarios. Aunque es posible que realmente ama el mousepad de luz hacia arriba o enfriador de bebidas que se conecta a la unidad USB, se desperdicia potencia de procesamiento valioso, por lo desenchufe! Aunque estos casos son extremos, lo mismo vale para unidades Flash / USB y cualquier reproductor de música personales que podría estar cargando.

5 No abra ningún otro programa mientras se está trabajando. Aunque es posible que tenga una necesidad de jugar un juego rápido de solitario para pasar el tiempo mientras que el DVD está quemando, luchar contra el deseo y ir a buscar un libro. Windows DVD Maker es un proceso muy intenso, y se necesita toda la potencia de procesamiento y memoria virtual de su ordenador puede reunir para evitar que se portan mal.

Consejos y advertencias

  • No reinicie el equipo en un esfuerzo por hacer que el programa de trabajo más rápido, ya que esto sólo relanzar los programas que usted necesita para cerrar y restaurar la conexión a Internet.
ETIQUETA: