Alguna vez has querido una fuente diferente para una invitación de cumpleaños, tarjeta, o algún otro proyecto?
Aprende a añadir fuentes libres de Microsoft Word en el ordenador. fuentes ordinarias están muy bien para la redacción de documentos, hojas de vida, documentos y otros propósitos generales.
A veces, es necesario que la fuente especial para darle un toque más personal. Considere agregar libres Fuentes de Microsoft Word para su colección de fuentes, añadiendo más carácter y estilo.
Instrucciones
Descargar un programa de compresión libre.
En oder para descargar fuentes gratuitas de Microsoft Word, se necesita un programa de compresión. Esto abre la cremallera de archivos de forma gratuita desde la web a su colección de fuentes. Un buen programa de compresión es JustZIPit. Vea la sección de recursos a continuación.
Encontrar las fuentes libres de Microsoft Word que desea utilizar. La web ofrece miles de fuentes libres de Microsoft Word. Ver los recursos abajo de forma gratuita de Microsoft Word Fuentes.
3 Haga clic en el botón de archivo zip de descarga una vez que encuentre las fuentes. Esto descargará y descomprime la fuente. Abrir y debería estar ubicado en los archivos temporales de Windows.
Haga clic en el botón de inicio en la parte inferior del escritorio, a continuación, Ajustes.
Haga clic en Panel de control y fuentes. Una vez en las fuentes, es obligado hacia casa para sus fuentes libres de Microsoft Word.
Instalar la nueva fuente. Una vez en fuentes, haga clic en el archivo en la parte superior, en Instalar nueva fuente.
Aquí es donde se almacenan las fuentes libres de Microsoft Word, junto con el resto de sus fuentes. Una ventana se abrirá y usted debe hacer clic en la unidad C: y, a continuación TEMP. Así se localiza todas las fuentes libres de Microsoft Word que tiene almacenado en el archivo temporal de antes.
6 Buscar las fuentes que ha descargado.
Una vez abierto el archivo temporal con todas las fuentes libres de Microsoft Word, debería ver el nombre de cada uno que ha descargado. Haga clic en el nombre, y luego en Aceptar.
Si acaba de instalar una de las fuentes libres de Microsoft Word en su ordenador. Al volver a las fuentes, debería ver el nombre de la fuente allí.
Abra el programa Microsoft Word después de la transferencia de sus fuentes libres de Microsoft Word.
En las fuentes barra desplegable, debería ver el nombre de la fuente que ha descargado. Felicitaciones. Añadiendo un toque personal tiene un sinfín de posibilidades para usted.