Subversion (SVN) es un sistema de control de versiones se utiliza para el seguimiento de las actualizaciones y cambios al software, documentación y otros archivos. Una vez que los archivos se agregan a un proyecto Subversion, los cambios en esos archivos pueden ser enviados al repositorio ya sea a granel o en forma individual.
Instrucciones
1 Abra una ventana de terminal para que pueda trabajar desde la línea de comandos.
2 Navegue hasta el directorio que contiene el archivo (s) del proyecto. Estos son los archivos que está confirmando a su repositorio de Subversion.
3 Agregue el archivo al proyecto escribiendo "svn add <nombre de archivo>" y escriba prensado. Ahora será rastreado por la subversión, pero no se añadirá al depósito hasta que se ha comprometido.
4 Cometer el archivo escribiendo "svn commit <nombre de archivo> -m <mensaje de consignación>" y pulsar ENTER (sus mensajes de cambios debe estar rodeado por comillas.) Si esta es tu primera commit al repositorio y el repositorio requiere un inicio de sesión, puede utilice el siguiente comando: "svn commit --username <nombre de usuario> --pw <contraseña> -m <mensaje de confirmación> <nombre de archivo>." Si simplemente desea confirmar todos los archivos con los cambios, sólo tiene que utilizar "svn commit."
Consejos y advertencias
- La versión más corta de "SVN" es "ci SVN."