El adaptador D-Link no se encontró en Windows 7

by admin

El adaptador D-Link no se encontró en Windows 7

D-Link ofrece una variedad de adaptadores de red para el uso de PC. Hay una serie de pasos básicos de solución de problemas para intentar si usted está experimentando dificultades en la detección de un adaptador en Windows 7. Asegúrese de que el adaptador está conectado firmemente, descargar los últimos controladores desde el sitio web de D-Link y comprobar los dispositivos incompatibles. Si el problema persiste, más recursos de solución de problemas están disponibles.

Compruebe las conexiones

Antes de ir más comprobar que el adaptador está correctamente conectado a su PC. Si está utilizando una tarjeta PCI interna, apague el ordenador y eliminar la electricidad estática de su cuerpo, o se conecte a tierra, al tocar los lados exteriores de la caja. Abrir el PC y confirme que la tarjeta esté firmemente en su ranura. Si es necesario, coloque la tarjeta PCI en una ranura alternativo. Si está utilizando un adaptador USB externo, el proceso es el mismo; confirme que el dispositivo se ha colocado correctamente en su puerto USB, y poner a prueba un puerto alternativo al conectar un dispositivo USB en un puerto conectado directamente a la placa base, en lugar de una en una extensión o un concentrador.

Actualizar los controladores

Actualización de los controladores para el adaptador D-Link asegura que las últimas correcciones de errores del dispositivo y el más nuevo hardware y software, tales como el sistema operativo Windows 7, están incluidos. Visita el sitio web de D-Link para encontrar los controladores adecuados para su adaptador. Sigue el enlace "Soporte" e introduzca el número de modelo de su dispositivo para encontrar las descargas correctas. Ejecute el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización. Es importante asegurarse de las últimas actualizaciones de Windows se han descargado e instalado a través del componente de actualización del panel de control, que se produce de forma automática en la mayoría de los sistemas.

Compruebe si hay hardware en conflicto

Existe la posibilidad de que otro dispositivo de hardware está en conflicto con el adaptador D-Link y evitando que pueda ser detectado, sobre todo si el segundo dispositivo de red está relacionada. Desconecte todos los periféricos innecesarios del ordenador, incluidos los adaptadores internos o externos. Esto dirige Windows para centrarse en el adaptador D-Link y utilizarlo como su conexión primaria a la red local. Visita el Centro de redes y recursos compartidos desde el menú Inicio de Windows para comprobar que está utilizando el adaptador D-Link para conectar en línea.

Otros Recursos de solución

Comprobación de la conexión del adaptador y la actualización de los controladores más recientes deben resolver la mayoría de problemas, pero si el problema persiste, consulte la sección de soporte técnico del sitio web de D-Link. Buscar en la base de conocimiento mediante el número de modelo del adaptador para encontrar artículos relacionados con el problema. También puede ponerse en contacto con el centro de asistencia técnica de D-Link. Además, Windows 7 incluye asistentes de solución de problemas que puedan arrojar luz sobre la causa raíz del problema. Haga clic en el enlace "Ayuda y soporte" en el menú de inicio para iniciar el asistente correspondiente paso a paso.

ETIQUETA: