La ira es un mecanismo de defensa natural. Sin embargo, necesita ser controlado por la salud mental de usted y quienes le rodean. El control de su ira más a la gente dispuesta a trabajar con usted y usted tiene como parte de su vida. técnicas de manejo de la ira son útiles para prevenir la agresión innecesaria que podría llevarlo a la cárcel. Según Charles Spielberger, un psicólogo especializado en la ira, "Cuando ninguna de estas técnicas funcionan ..., que es cuando alguien, o algo, se va a hacer daño."
Instrucciones
1 Mantenga en su enojo sin arremeter. Piense en algo positivo, y luego de expresar su enojo con palabras racionales o por escrito.
2 Dejar claro a sí mismo qué es lo que está haciendo enojar. Pregúntese cómo va a recuperarse de su enojo sin lastimar a otros. Esto podría incluir una discusión con la persona a quien usted está enojado.
3 Respire profundamente desde el diafragma cuando se sienta enojado. Llene sus pulmones hasta el fondo. Imagen llenando la barriga de aire. Sólo la respiración en el pecho no es suficiente.
4 Participar en largo que se extiende, como el yoga. Esto puede aliviar los músculos y despejar su mente.
5 Diga palabras calmar a sí mismo cada vez que sienta que está recibiendo enojado, tales como "Va a estar bien", "Esto pasará", "Mantenga la calma." Esto hará que su mente para racionalizar más y dejar de centrarse en el problema que está haciendo enojar.
6 Vuelva a colocar pensamientos tales como: "Todo está en ruinas y estoy completamente furiosa", con "Las cosas no son tan grandes en este momento, pero que van a mejorar." Si se hace con frecuencia, esto va a cambiar su forma de pensar.