Cómo utilizar hielo seco Con Harina

by admin

Cómo utilizar hielo seco Con Harina

El hielo seco, también conocido como dióxido de carbono sólido, se utiliza en una variedad de aplicaciones. Una de estas aplicaciones es el almacenamiento de alimentos. El hielo seco tiene varias ventajas sobre el uso de un refrigerador para almacenar harina. No sólo hielo seco a mantener la harina muy fría para evitar que las bacterias y los hongos de crecimiento, sino que también las transiciones constantemente en gas de dióxido de carbono, que tiene el efecto de matar a los insectos que pueden entrar en la harina, incluso en el frío de un refrigerador.

Instrucciones

1 Envuelve varios trozos de hielo seco con papel de estraza. Coloque el hielo seco envuelto en la parte inferior del recipiente de harina de estaño. Envolver suficiente hielo seco para cubrir de manera uniforme la parte inferior de la lata.

2 Coloque tres capas de papel plano de color marrón en la parte superior de la capa de hielo seco envuelto.

3 Verter la harina en la lata, en la parte superior de las capas de papel de estraza. Colocar una tapa en la lata sin apretar para que el gas de dióxido de carbono se escape del estaño. Guarde el envase en un lugar fresco y oscuro.

Consejos y advertencias

  • No selle herméticamente la tapa del envase de la lata. Si lo hace, puede causar una peligrosa acumulación de gas de dióxido de carbono que puede provocar una explosión.
ETIQUETA: