A pesar de las ventajas de falsos techos - tales como el costo de los materiales y la facilidad de acceso a los servicios públicos - también plantean algunos retos especiales. Debido a que los azulejos ligeros de un falso techo se instalan dentro de una cuadrícula de estructura metálica ligera de manera similar, un techo así no apoyará las plantas, luces colgantes u otros accesorios pesados colgando. Si desea colgar las luces de Navidad de un techo suspendido, deberá ganchos especializados hechas para deslizarse sobre la rejilla de soporte.
Instrucciones
1 Mida el área donde desea colgar las luces de Navidad, para que pueda planificar el número de hebras que necesitará. Tome nota de la ubicación de los enchufes eléctricos.
2 Calcular el número de ganchos falso techo que va a necesitar. Si prefiere las luces mentir nivel casi en contra de su techo, los ganchos tendrán que ser más de 1 pie de distancia; si te gusta un botín de las luces entre los ganchos, que pueden ser más espaciadas.
3 Instalar los ganchos: levantar suavemente una placa de techo, y deslice la base ranurada del gancho en la rejilla metálica en forma de T. Bajar la baldosa en su lugar. Usted debe tener un gancho muy cerca de la pared por encima de la salida (s) eléctrica se conecte la luces en.
4 Envuelve el extremo del enchufe de la primera hebra suavemente alrededor del gancho más cercana a su salida; dejar tanto del extremo del enchufe colgando a su gusto, porque se puede llegar a la salida con un cable de extensión, si lo prefiere (consulte Sugerencias).
5 Unspool la cadena de luces hasta que pueda deslizar el alambre durante el próximo gancho del techo. Continúe de esta manera hasta que tenga las luces que cuelgan de todos sus ganchos, en la cantidad y el patrón que ha elegido.
6 Asegurar la cadena de luces de los ganchos con tiras de alambre, sobre todo en la pared y cuando se enciende una esquina. Si encuentra que el aspecto de los anzuelos y los lazos demasiado molestas, utilice cinta decorativa para atar un arco en cada gancho.
7 Enchufar sus luces, ni el enchufe en el cable prolongador y las luces.
Consejos y advertencias
- Un cable de extensión puede ser poco atractivo para colgar en la pared, al igual que el final de la cadena ligera. Si es posible, conecte las luces en una toma detrás de un mueble alto. Si este tipo de camuflaje no es factible, considerar el uso de una de las molduras de cordón especialidad para disimular el cable. Estos a menudo se adhieren a la pared con adhesivo; siga las instrucciones del paquete en su instalación.
- ganchos de techos suspendidos están ampliamente disponibles en las ferreterías y suministros para el hogar. Por lo general son blanco, el color más común para falsos techos. luces de Navidad también se pueden encontrar con cuerdas blancas, además de los verdes destinados para su uso en un árbol de navidad. Si usted tiene un techo blanco y el uso de ganchos blancos con cordones blancos, sus luces se parecen "flotar". Si usted tiene otro color, o prefiere utilizar cables verdes, se puede añadir a la guirnalda de luces. La guirnalda más grueso no se bloquea con la misma facilidad de los ganchos, pero se puede utilizar la coordinación de los lazos de alambre para atar la combinación guirnaldas y luces en los ganchos de forma más segura.
- Algunos tipos de bombillas de Navidad pueden obtener modelos muy calientes, especialmente los más antiguos. tradicionales luces de Navidad son C7 y C9, al igual que muchos nocturna, y utilizan entre 5 y 10 vatios; mini luces, cada vez más populares, son más pequeños pero aún bombillas de filamento. Las opciones menos convencionales son luces de la cuerda, esencialmente mini luces contenidos dentro de una estructura de tubo de plástico, y las luces LED, por lo general, pero miniaturas con bombillas de diodos emisores de luz. Los LED son más fresco y más barato de operar que las bombillas de filamento, y pueden ser la opción más segura para las luces que se deja durante largos periodos de tiempo y en contacto con el techo.