De vez en cuando es bueno ser capaz de tener un buen largo baño caliente para relajarse, especialmente después de un duro día de trabajo. Y qué mejor manera de tener un baño a continuación, añadir el baño de burbujas! He aquí una manera de hacer su propio baño de burbujas personalizado.
Instrucciones
1 Vierta el jabón líquido claro en la botella (3/4 del camino). Si la abertura es pequeña que el baño de burbujas en un recipiente separado y luego verter en la botella decorativa.
2 Añadir colorante de alimentos. Comience con unas gotas y añadir poco a poco más para lograr el color deseado. Remover suavemente mientras se hace esto para difundir el color alrededor. No agite como se puede obtener burbujas por todas partes!
3 Añadir los aceites esenciales. La lavanda es un buen año para la relajación. Una vez más comenzar con unas pocas gotas y añadir, según sea necesario. Los aceites esenciales son muy concentrados por lo general sólo una pequeña cantidad es suficiente.
4 Opcional: Añadir flores secas u otros elementos decorativos para 'embellecer' el baño de burbujas.
5 Disfrute de un buen baño relajante!
Consejos y advertencias
- Éstos son ideales para dar como regalos también.
- No se preocupe - el colorante no teñir la piel! Puesto que se utiliza sólo una pequeña cantidad de baño de burbujas, el agua del baño ayudará a diluir el color por lo que no se mancha.