Una conexión inalámbrica le permite acceder a su red doméstica e Internet con más comodidad y facilidad que una conexión que requiere cables y alambres. Con la tecnología inalámbrica, puede utilizar su conexión desde donde es posible captar una señal. Las nuevas versiones de los sistemas operativos hacen que sea más fácil de conectar a cualquier red disponible, y usted puede ayudar con la configuración inicial. Configuración de un equipo inalámbrico por primera vez requiere sólo el nombre de la red inalámbrica y la contraseña, si es aplicable.
Instrucciones
1 Ingrese a su cuenta administrativa. Si usted tiene un conjunto de contraseñas en su red inalámbrica, escribirlo o lo han memorizado para que pueda entrar en él cuando se le solicite.
2 Haga clic en "Inicio", a continuación, haga clic en "Conectar a". Una nueva ventana aparecerá que le muestra todas las conexiones disponibles que puede acceder.
3 Haga clic en el nombre de la red en la que desea conectarse, a continuación, haga clic en "Conectar". Introduzca la contraseña inalámbrica si se le solicita.
Consejos y advertencias
- Puede optar por guardar la contraseña de su conexión a la primera vez que la haya introducido. Esto evita que tenga que escribirla cada vez que desee acceder a Internet, y permite al ordenador conectarse automáticamente.
- Si no conoce el nombre de la red, basta con acceder al panel de control de su módem y la configuración inalámbrica, consulte el manual de instrucciones o pedir a un representante de soporte técnico. (¿Cómo lo encuentras será diferente dependiendo de la marca de su router inalámbrico.)