Razones comida rápida es mala para los niños

by admin
Razones comida rápida es mala para los niños

Cuando los niños son pequeños, que aún se están formando los hábitos alimentarios. Este es el mejor momento para educar en el arte de la alimentación saludable. Si un niño se acostumbra a comer comida rápida, este hábito es probable que continúe en la edad adulta. Las comidas rápidas son generalmente muy altos en azúcar, grasa y sodio y baja en nutrientes. Este tipo de dieta puede causar problemas de salud para los niños innumerables.

Azúcar

Muchas comidas rápidas, incluyendo refrescos y batidos, tienen grandes dosis de azúcar. Una gran batido de chocolate de una cadena de comida rápida contiene la friolera de 120 gramos de azúcar. El consumo de azúcar en exceso puede debilitar el sistema inmunológico del cuerpo, dejándolo más vulnerable a los virus y bacterias que causan enfermedades. Un estudio de 2011 publicado en "Circulation" encontró el consumo de azúcares añadidos se asoció con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular entre los adolescentes.

Las grasas malas

Un Bacon con queso de 1/4 libras de una cadena de comida rápida contiene 29 gramos de grasa total, 13 gramos de grasa saturada y 1,5 gramos de grasas trans. Un lado de papas fritas grandes añade otros 22 gramos de grasa, incluyendo 4 gramos de grasa saturada. Estas altas dosis de grasas saturadas y trans en los alimentos rápidos pueden elevar el colesterol en la sangre y comienzan a causar problemas de salud para los niños. La American Heart Association encontró que los niveles elevados de colesterol pueden conducir a la aterosclerosis - la acumulación de placa en las arterias - en la primera infancia y con el tiempo pueden conducir a la enfermedad cardíaca coronaria, que es la causa número 1 de muerte entre los estadounidenses.

Sodio

Las comidas rápidas son altos en sodio, un aditivo que mejora el sabor. Los niños necesitan un poco de sodio, pero cuando se consumen en exceso, puede causar una serie de problemas de salud. Una gran hamburguesa de tocino de una cadena de comida rápida contiene una enorme 1.440 miligramos de sodio. Eso es 100 por ciento de la ingesta diaria de sodio recomendada por el Instituto de Medicina, con 2.300 miligramos siendo el límite superior. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, un estudio de 2012 encontró los niños que consumieron altos niveles de sodio tenían una presión arterial más alta que los niños que no lo hicieron. La hipertensión arterial es un factor de riesgo de enfermedades del corazón.

Ingredientes procesados

La comida rápida es típicamente muy procesada, que introduce las grasas trans, conservantes y otros aditivos artificiales, además de reducir el valor nutritivo de los alimentos. El sitio web Procesado niños señala que una comida de comida rápida puede incluir cientos de aditivos químicos, que pueden dañar la salud de muchas maneras. Por otro lado, los alimentos sin procesar enteros como frutas y verduras, granos enteros, nueces, proteínas magras y aceites saludables promover la buena salud y el bienestar.

ETIQUETA: