serpientes anaconda son una de las mayores serpientes en la Tierra, informa Animal Corner. Estas serpientes anchas y largas viven principalmente en América del Sur, la utilización de ríos y cuerpos de agua pequeños para su hábitat. serpientes básicos tienden a usar veneno como una forma de protección contra los depredadores. Sin embargo, la anaconda no es una serpiente venenosa. Estas serpientes utilizan diferentes técnicas de protección para preservar su especie.
Ocultación
anacondas típicas son de color amarillo o verde. Estos colores camuflados proporcionan protección para la anaconda ocultando su forma en las hojas caídas cerca de un cuerpo de agua. Además, los ojos de la anaconda se colocan cerca de la parte superior de la cabeza de la serpiente. Como resultado, la anaconda puede nadar a través del agua con sólo los ojos expuestos sobre la superficie. La serpiente tendrá una buena vista de la presa potencial antes de que la víctima incluso da cuenta de la gran serpiente se aproxima estrechamente.
Dientes
La anaconda utiliza sus dientes para asegurar la presa y luchar contra los depredadores para su protección. Aunque no se emite el veneno de los dientes, la mandíbula fuerte sujeción hacia abajo sobre un depredador o presa será mutilar, o incluso dañar fatalmente, el animal. La anaconda puede desencajar la mandíbula de aferrarse a los animales grandes, así, como una oveja.
Estrangulación
estrategia de protección principal de la anaconda es la estrangulación. Después de asegurar la presa o depredador con sus dientes, la anaconda se apriete la víctima hasta que haya sido completamente estrangulado. La anaconda consumirá la víctima por tragarlo entero, en vez de masticarla.
Ahogo
Las anacondas son una buena especie de natación. Como resultado, la anaconda utiliza ahogamiento víctima como otra táctica de protección. La anaconda se arrastrar una víctima en el agua, tirando de él hacia abajo en las profundidades. La víctima se ahogará bajo el agua, lo que permite a la serpiente para tirar de la víctima a la tierra para el consumo.
Los hábitos nocturnos
Anacondas utilizan oscuridad de la noche como la protección de los depredadores. La serpiente normalmente duerme oculta durante el día y sale a cazar por la noche. Como resultado, la serpiente puede sorprender a muchas víctimas que de otra manera se notará más durante las horas de luz.