Para muchos inmigrantes, el camino más rápido para tener éxito en su nuevo país es dominar el idioma. Los inmigrantes que llegan de México, Guatemala, Puerto Rico y otros países de habla hispana pueden ser frustrados por la dificultad de aprender un nuevo idioma, pero hay recursos que les pueden ayudar en el proceso. Además de las clases, conversación informal, programas de televisión en idioma Inglés y medios de impresión, los hispanohablantes pueden acceder a programas de computadora para ayudar a sus estudios.
Instrucciones
1 Jugar. Muchos sitios web están dedicados al estudio de Inglés y cuentan con las herramientas en línea que ayudan a los hispanohablantes a aprender Inglés. juegos de palabras, rompecabezas gramática, hallazgos de palabras y ejercicios de escucha son algunos de los juegos disponibles.
2 Compra una aplicación de teléfono inteligente que puede ayudar con el aprendizaje de Inglés. ITunes tiene una aplicación llamada "Simplemente Inglés", disponible para su descarga, que es un libro de audio de tres partes que utiliza ejercicios de escucha y vocales para enseñar Inglés Inglés básico y intermedio. Las lecciones incluyen tiempo, las direcciones, los números y los saludos.
3 Busque programas de software de lenguaje para ayudar a mejorar sus habilidades en inglés. Mango, un programa de software de idiomas disponibles en ciertas bibliotecas públicas de todo el país, es libre y combina los recursos textuales con un interfaz gráfico para ayudar a los estudiantes a visualizar y memorizar el vocabulario y la gramática internalizan normas. Rosetta Stone produce una serie de software para la enseñanza en varios idiomas, incluyendo Inglés. Los hispanohablantes pueden utilizar su programa de cinco partes para las capacidades lingüísticas básicas o habilidades de conversación y gramaticales más avanzadas. El software es más caro que otras opciones y oscila entre $ 224 a $ 549, dependiendo del número de niveles comprados.