En las circunstancias adecuadas, es posible regar esquí detrás de un barco pontón. Los factores que afectan esquí detrás de estas barcazas grupo más grande incluyen la potencia del motor, el peso del esquiador, el tamaño y peso de la embarcación y, en algunos casos, el número de personas en el barco.
Caballo de fuerza
Muchos barcos de pontones están diseñados para cruzar lento, lo que significa que están equipadas con motores más pequeños. Mientras que algunos de estos pueden ser suficiente para tirar de los tubos interiores y otros juguetes, que no tienen saque suficiente para tirar de un esquiador fuera del agua.
Barcos y Tamaño del motor
No hay reglas duras y rápidas sobre la potencia necesaria para el esquí. Sin embargo, los fabricantes sugieren que los barcos pontón de menos de 22 pies de largo necesitan un motor de 60 caballos de fuerza mínima para tirar de esquiadores. Barcos que son 24 pies de largo necesitan un motor de 75 caballos de fuerza prevista para tirar de un esquiador. Más grandes, más pesados barcos pontón pueden requerir tanto como un motor de 80 CV, si se desea esquí.
Peso del esquiador
El peso del esquiador es un factor para determinar si un barco pontón es adecuado para el esquí acuático. Mientras que un niño pequeño puede ser capaz de esquí detrás de un barco de poca potencia, un hombre de 200 libras de peso puede tener problemas para llegar a la posición de pie sobre sus esquís si un barco pontón tiene un motor que está a menos de 60 caballos de fuerza.
La seguridad
Desde barcos pontón no maniobra tan pronto como haya más barcos de esquí tradicionales y runabouts, asegúrese de que hay agua abierta adecuada y algunos otros barcos en la zona de una pista de esquí. Cuando alguien deja de esquí o cae, puede tomar más tiempo para el barco para dar la vuelta y lo recupera. Nunca esquiar sin un observador en el barco, además del conductor.