El Nintendo DS es un sistema de videojuegos portátil lanzado por Nintendo en 2004. El sistema ya ha sido revisado como la DS Lite y más recientemente la DSi. El sistema cuenta con dos pantallas (incluyendo una pantalla táctil), un micrófono, compatibilidad Wi-Fi y un diseño plegable. La capa exterior que alberga la electrónica del sistema se puede quitar para su reparación o limpieza siguiendo algunos pasos básicos.
instrucciones
1 Retire todos los juegos de la Nintendo DS. Retire la tapa de la batería y retire la batería. Utilice el destornillador de tres alas para quitar los seis tornillos de la parte inferior del sistema y quitar la cáscara.
2 Soltar la abrazadera negro en la placa de circuito del sistema. Retirar con cuidado el conector de bronce cerca de la mitad del sistema y desconecte la tapa de la bisagra superior.
3 Sacar los tornillos de la parte superior de la carcasa, con el destornillador Phillips. Deslice el destornillador plano a lo largo de la arboleda en el lado de la carcasa y tire de él aparte. Empuje los cables a través del pequeño agujero en la cáscara.
4 Suprimir todas las placas de circuito y los atornille en los lugares adecuados en el shell de reemplazo. Vuelva a colocar las bisagras.
5 Empuje los cables por el mismo agujero en el nuevo shell. Conectarlos y presione hacia abajo en la abrazadera negro. Asegúrese de que todo está alineado correctamente y vuelva a conectar las conchas.
Consejos y advertencias
- Evitar tomar la Nintendo DS aparte por sí mismo, ya que se anulará la garantía.