Incluso cuando una escena de una película se supone que es oscuro, proyectores todavía producen una imagen en negro sólido o cuadrada en la pantalla, ya que están proyectando luz. Esto puede ser una distracción para el público. Un controlador DMX puede resolver este problema mediante el deslizamiento de una funda de plástico a través del proyector. Un controlador DMX regula la diapositiva de la funda de plástico. Se puede crear con unos pocos pasos de ingeniería.
Instrucciones
1 Conectar la batería de 12 voltios de corriente continua al DMX por el dispositivo con un cable rojo delgado. Esto forma la carga inicial para el controlador. Conectar las piezas mediante la inserción del cable de la batería en las ranuras abiertas en la DMX.
2 Repita el proceso, la inserción de un cable desde la salida DMX a la DMX en.
3 Alinear los tres servos juntos. Conecte la alimentación de la DMX en los servos a través de un cable positivo y negativo de esa cadena a los tres servos. Alinear las partes positivas y negativas de el alambre con su signo opuesto en los servos.
4 Conectar con el circuito integrado a través de un conjunto final de los cables rojo, negro y amarillo, unidos a la que el servo final. El circuito de integrar contiene el algoritmo que controla el proyector cuando la alimentación se experted en la batería.