Los síntomas de la gripe crónicas

by admin

La influenza, o el virus de la gripe, es una infección del tracto respiratorio superior común. Aunque el virus puede afectar a cualquier persona, que tiene un sistema inmunológico débil o entrar en contacto con una persona infectada aumenta su riesgo de enfermar. Dado que los síntomas pueden variar de leves a severos, los pacientes pueden atribuir los síntomas leves de gripe de un resfriado. Si no se trata, los síntomas de la gripe pueden empeorar y causar la muerte. Los siguientes son los síntomas más comunes de esta condición crónica.

Fiebre alta

resultados de la gripe crónica de una infección viral. Es probable que el desarrollo de una fiebre alta o notar un aumento en la temperatura de su cuerpo como su cuerpo intenta combatir la infección. Es común para los enfermos adultos que tienen una fiebre de más de 101 grados F, mientras que los niños pueden desarrollar una fiebre entre 103 y 105 grados F.

Dolor de cuerpo

dolores en el cuerpo, que incluyen dolores de cabeza y dolores musculares, son otra muestra indicadora del virus de la gripe. Este síntoma se puede desarrollar súbitamente; y dolores musculares son comunes en la espalda, hombros y piernas. Descansar mucho y tomar analgésicos para aliviar el dolor.

Fatiga extrema

El cansancio es común con cualquier tipo de enfermedad o infección. Sin embargo, los enfermos de gripe tienden a tratar con extrema fatiga y debilidad. El cansancio puede interferir con las rutinas diarias normales. En los casos graves, los pacientes de gripe deben permanecer en cama hasta que sus síntomas mejoren.

Congestión

Pecho y la congestión nasal también puede ocurrir con el virus de la gripe, y esto generalmente surge cuando el exceso de líquidos se desarrollan en el cuerpo. la congestión del pecho produce una variedad de síntomas, como tos, sibilancias y dolor en el pecho. Mientras tanto, la congestión nasal puede impedir la respiración. Tomar un descongestionante se deshace de la mucosidad y elimina la congestión.

El malestar de estómago

A pesar de la incomodidad rara, abdominal, tales como náuseas, diarrea y vómitos, síntomas de la gripe pueden acompañar crónicas comunes. enfermedades del estómago son más comunes en los niños. Sin embargo, los adultos pueden desarrollar uno o más de estos síntomas. El agua potable mantiene el cuerpo hidratado y comer alimentos blandos, como tostadas y galletas, puede ayudar a aliviar las náuseas.

ETIQUETA: