La terapia de masaje tiene numerosos beneficios positivos - en primer lugar, la tensión y el alivio del dolor. Los terapeutas utilizan una serie de técnicas para relajar el cuerpo. Sin embargo, algunas técnicas de masaje pueden causar una serie de problemas fisiológicos.
Dolor
Shiatsu y de tejido profundo masaje de presión de uso para aliviar el dolor y la tensión, que puede conducir a dolor residual. Los terapeutas pueden irritar los nervios o daño en el tejido muscular, que provoca dolor que puede durar unas horas o días después del masaje, dependiendo de la gravedad de la lesión.
Circulatorio
Siempre revelar su historial médico para su terapeuta antes de recibir un masaje. Si usted tiene problemas circulatorios, hable con su médico antes de recibir un masaje. Si usted es susceptible a la trombosis venosa profunda, o la coagulación de la sangre, se puede presentar un riesgo particular, como el coágulo puede aflojarse y moverse a través de su cuerpo.
Las alergias
Muchos terapeutas de masaje utilizan la aromaterapia para la relajación. Mientras que muchos terapeutas utilizan velas y aceites aromáticos, algunos se aplican aceite de masaje con aroma durante el masaje. Tesis aceites pueden causar una reacción alérgica. Consulte con el terapeuta para asegurarse de que utiliza un aceite hipoalergénico.
Infección
Las personas con sistemas inmunológicos débiles pueden querer evitar la terapia de masaje, que libera toxinas y enzimas acumulado en el sistema muscular. El cuerpo está a nivel con las bacterias y toxinas inmediatamente después de un masaje. Tras la sesión, los terapeutas recuerdan a sus pacientes a beber mucha agua para ayudar a eliminar las toxinas más rápidamente.
Fragilidad de la piel
Si moretones con facilidad, a su terapeuta antes del masaje para que pueda ajustar el nivel de presión. Si usted tiene diabetes y problemas de la piel, fragilidad asociados, siempre informe a su terapeuta de masaje. Muchos terapeutas de masaje no funcionarán en los diabéticos, ya que la terapia puede dañar su piel y reducir el azúcar en la sangre del cuerpo.