Qué hacer en Londres, Inglaterra, en diciembre

by admin
Qué hacer en Londres, Inglaterra, en diciembre

En diciembre, las temperaturas de caída en picado no asustan los londinenses en hibernación. En cambio, el extraordinario clima - entre 37 y 48 grados F en promedio - inspira atletismo fuera de lo común, tales como carreras relacionadas con las Fiestas y nada de frío. Londres es también una ciudad transitable, con extensas calles comerciales y mercados para mantenerlo en los pies. Tanto si se encuentra que el patinaje sobre hielo en frente de un castillo medieval o deambulando en busca de castañas asadas y vino caliente con especias, de diciembre en Londres es siempre un bullicio de actividad.

Patinaje sobre hielo

Cada invierno, las pistas de hielo de Londres hacer una reaparición para las personas que no les importa abrigarse antes de que tomen una vuelta. Puede mostrar hasta la acogedora pista de patinaje sobre hielo Broadgate (broadgate.co.uk) detrás de la estación de Liverpool Street sin billete. De lo contrario, hacer reservas para la Somerset House (somersethouse.org.uk), una pista que se ilumina cada noche en frente de un árbol de Navidad imponentes. Otras pistas de foto-digna incluyen el de afuera del Museo de Historia Natural (nhm.ac.uk) y el escondido al lado de la torre medieval de principios Londres (toweroflondonicerink.com).

Feria de invierno

Cada año, desde finales de noviembre hasta principios de enero, Hyde Park alberga las maravillas del invierno (hydeparkwinterwonderland.com). Además de tener mayor pista de hielo al aire libre de Londres, sino que también tiene infinidad de juegos que debe satisfacer a todos, desde niños pequeños hasta adultos ávidos de emociones. Dé una vuelta en la noria de vistas de Londres iluminados por debajo, o pasear por el mercado en expansión para absorber para los regalos de navidad. Y si estás ansioso por mantenerse activo, aventurarse fuera de los recintos feriales para dar un paseo en bicicleta o trotar alrededor del resto de Hyde Park.

Compras de vacaciones

Londres de compras en diciembre es una excusa para pasear por las calles más festivas de la ciudad, manteniendo los pies tan ocupado como su cuenta bancaria. Oxford Street es un lugar ideal para empezar, gracias a las vacaciones decoraciones se encienden encima de las calles y una variedad de tiendas. Mientras tanto, el Covent Garden se anima con un tema de vacaciones, vacaciones de la venta de alimentos gourmet tales como castañas asadas. Charlando con los vendedores al navegar por los pasillos para los regalos es una manera segura de sentirse más festivo.

Eventos especiales

Diciembre es aventuras sorprendentes Los amantes del deporte. Varios de Santa corre, tales como el cáncer de Santa Run 4 (run4cancer.org), le dará una excusa para disfrazarse de Santa Claus y disfrutar de un trote - o incluso sólo un paseo a paso ligero en el tiempo - cuya recaudación se destinará a la caridad o investigación médica. Si la natación es más su estilo, la Sociedad Piscina al aire libre (outdoorswimmingsociety.com) organiza una colecta anual que tiene a los participantes de sumergirse en el agua cerca de la congelación en el Parlamento Hill.

ETIQUETA: