Una rodilla trenzado o torcido es dolorosa y puede terminar banqueo que por un tiempo. Aplicar hielo sobre la rodilla antes de su próximo juego, combinado con el descanso, un anti-inflamatorio, un vendaje de compresión y elevación pueden ayudarle a volver a jugar antes.
Instrucciones
1 Envuelva una bolsa de hielo en un paño suave y absorbente. Poner el hielo directamente sobre la rodilla puede causar lesiones en la piel. Si usted no tiene un hielo de nuevo, llenar una bolsa de plástico con hielo triturado y envolver la bolsa de tela. Una bolsa de verduras congeladas, como los guisantes, funciona tan bien.
2 Mantenga la bolsa de hielo sobre la rodilla por 15 a 20 minutos cuatro veces al día durante dos días antes de su juego. Esto debería mostrar la hinchazón y aliviar el dolor.
3 Elevar la rodilla mientras se aplique hielo. Para obtener los mejores resultados, levantar la rodilla por encima del nivel del corazón apoyándolo en varias almohadas. Si sus dedos de los pies son más altos que la nariz, las posibilidades son buenas de la rodilla es lo suficientemente alta. Elevación ayuda a aliviar la inflamación, lo que reduce el dolor.
4 Comprimir la rodilla con una envoltura o un aparato ortopédico entre glaseados. La compresión ayuda a mantener la rodilla se lesione aún más a medida que avanza el día, manteniendo los conjuntos mecánicos en el tacto.
5 Evaluar la rodilla antes de su juego. Si todavía está hinchada o dolorosa, consulte a un profesional, como un médico o un fisioterapeuta, antes de jugar. El jugar en una rodilla lesionada podría causar aún más, e incluso más perjudicial, lesiones.