Durante siglos, las mujeres han estado pasando por el proceso de trabajo en una posición de sentado y erguido. Esto permite que la gravedad para guiar suavemente la cabeza de su bebé por el canal vaginal. Con la pelota de parto, se puede mejorar el control del dolor del parto, así como acortar el trabajo de parto.
Las primeras etapas del parto
Usar la pelota de parto para acortar la primera etapa del parto. Como usted se sienta en la bola, debe mover sus caderas en un movimiento circular. Esto permite que la cabeza del bebé para presionar contra el cuello del útero, que promueve la dilatación. Asegúrese de que usted está equilibrada y cerca de la cama o de la silla de parto en caso de que necesite soporte físico.
Trabajo Volver
Colocar las rodillas en el suelo, y el pecho sobre la pelota de parto para aliviar el dolor del parto espalda. Volver trabajo es a menudo causada por un bebé que se encuentra en la posición posterior --- boca arriba en lugar de hacia abajo. Trabajando en esta posición con el uso de la pelota de parto eliminará la presión sobre su espalda, y alentar al bebé a su vez para evitar una entrega posterior dolorosa.
Dolor pélvico
Usar la pelota de parto para aliviar el dolor y la presión en la pelvis. Tienen a su enfermera o partera colocar una almohadilla térmica en la pelota de parto. Esto le ayudará a relajarse base de la pelvis, lo que alivia el dolor y promover la dilatación.