papada son el resultado de varios temas - la genética, la edad y el exceso de grasa - pero un factor común es el deseo de eliminarlo y la dificultad para hacerlo. La piel suelta puede hacer mella en la cara, pero los depósitos de grasa debajo de la piel causar la papada. En general, la pérdida de peso es la ruta directa a perder una papada; controlar su dieta y mantener el ejercicio regular. También hay algunos ejercicios faciales simples y consejos que pueden ser trabajados en la vida diaria que pueden ayudar a dar firmeza a los músculos alrededor de la línea de la barbilla y la mandíbula.
Consejos básicos
Hay cosas que usted puede hacer para combatir la papada, incluyendo el ejercicio, vigilar su dieta y hasta goma de mascar sin azúcar. Mantenga los músculos de la mandíbula activa. El movimiento de masticación es uno de los ejercicios más eficaces, junto con un movimiento de apertura exagerada que estira los músculos del cuello.
Un enfoque principal que ayuda a combatir la papada es la postura. Mejora la postura - sentado y de pie derecho con la cabeza hacia arriba - mejorará su aspecto general y ayudar a fortalecer los músculos de la garganta y el cuello.
el platisma
El músculo que usted quiere hacer ejercicio es el cutáneo del cuello, un músculo superficial que cubre el mentón hasta el fondo de la clavícula. El platisma controla el movimiento hacia abajo de la mandíbula y las esquinas de la boca. Ejercitar el músculo cutáneo tirando de su labio inferior sobre los dientes de abajo y mover la mandíbula en una movimiento de pala, la pala llamada. Aunque parece tonto, este ejercicio ofrece resistencia y, practicado con regularidad, fortalecerá el músculo y mejorar su apariencia.
Ejercicios papada
Hay varios ejercicios de la barbilla y la cara que se pueden practicar regularmente como parte de su rutina de acondicionamiento físico general. Pruebe algunos de los siguientes ejercicios para ayudar a combatir su papada:
Párese derecho, levantar el pecho y la inclinación de su cabeza hacia atrás tanto como sea posible mientras se cierra la boca con fuerza hasta que sienta que se estiran los músculos del cuello. Contar hasta 10, y luego relajarse, repetir esto unas 10 veces al día.
Siéntese derecho en una silla sin brazos, con los brazos a los lados, e incline su cabeza hacia atrás tanto como sea posible. Abra y cierre la boca varias veces, sintiendo los músculos del cuello se extienden cada vez.
De pie, con la cabeza en un ángulo natural, llevar el labio inferior y la barbilla hacia arriba tanto como sea posible hasta que se sienta el cuello músculos se estiran, cuente hasta 10 y relajarse. Repita esto 10 veces.
Levante la barbilla y mover su boca en un movimiento de masticación exagerada. Debe escuchar haciendo clic como sus mandíbulas se mueven y sienten los músculos de su cuello apriete.
Crear una rutina dos veces al día con estos ejercicios. Hay varias rutinas de ejercicio más faciales disponibles que se basan en estos ejercicios básicos, con el objetivo principal de fortalecer y tonificar los músculos del cuello, lo que ayuda a tensar la piel unidos a ellos.