La vejiga hiperactiva en los niños

by admin

Un niño que tiene una vejiga hiperactiva a menudo sufre de incontinencia. La incontinencia a menudo desaparece por sí solo, lo que sugiere que puede ser simplemente una parte del crecimiento en algunos niños. La incontinencia se presenta a menudo en los niños con vejiga hiperactiva durante el día, así como la noche. impulso de su hijo a orinar cuando tiene una vejiga hiperactiva puede ser difícil de suprimir.

Vejiga hiperactiva

Una vejiga hiperactiva se debe a que los músculos de la vejiga se contraen involuntariamente, lo que hace que sea difícil para su hijo para controlar a sí misma de orinar. También puede ocurrir con mayor frecuencia los niños con diabetes o con función renal alterada.

Después de un niño cumple 5 años de edad, la incontinencia se vuelve menos común. Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, alrededor del 10 por ciento de los niños que tienen 5 años de edad tienen vejiga hiperactiva. Este número se reduce a aproximadamente el 5 por ciento de los 10 años de edad. En el momento en que el niño alcanza la edad adulta, la incontinencia afecta a sólo el 1 por ciento de la gente. Los niños son dos veces más propensos a tener vejiga hiperactiva como las niñas son.

tipos

La enuresis es otro nombre para la vejiga hiperactiva. La enuresis primaria se clasifica como humectante en un niño que nunca ha evitado mojar a sí mismo durante más de seis meses. enuresis secundaria comienza cuando un niño moja a sí mismo después de más de seis meses de estar seco. La enuresis nocturna se produce durante la noche y antes del amanecer horas. La enuresis diurna involucra a un niño mojar a sí mismo mientras se está despierto.

La incontinencia nocturna

De acuerdo con la NIDDKD ,, expertos no entienden completamente lo que causa la incontinencia nocturna. La mayoría de los niños que se orinan en la cama son normales física y emocionalmente. Puede haber una mezcla de problemas que hacen que un niño tenga una vejiga hiperactiva en la noche, incluyendo la sobreproducción de orina por la noche, la ansiedad e incluso una historia familiar de enuresis nocturna.

soluciones

La incontinencia urinaria con frecuencia se desvanece de forma natural. Con el tiempo, aumenta la capacidad de la vejiga de su hijo. Ella puede prestar atención más fácilmente las alarmas del cuerpo, reconocer cuándo es el momento de ir al baño durante el día o por la noche.

Los médicos recomiendan que los niños con vejiga hiperactiva programar visitas regulares al baño para evitar que la vejiga se llene demasiado. El aumento de la ingesta de fibra puede ayudar; estreñimiento a veces conducen a un overacte

Los medicamentos

Medicamentos para aumentar los niveles de ADH pueden disminuir la cantidad de orina que se forma en el cuerpo. Imipramina también se usa para disminuir la enuresis nocturna. De acuerdo con NIDDK, estos medicamentos pueden ayudar a más de dos tercios de los niños reducen la actividad de la vejiga; recaída a veces se produce después de que su niño deja de usar el medicamento. Los efectos secundarios asociados con los medicamentos utilizados para tratar la vejiga hiperactiva incluyen sequedad en la boca y los ojos.

ETIQUETA: