El HP 5510 es una impresora a color todo-en-uno multifunción. Se puede imprimir, copiar, fax y escáner. Después de unos pocos miles de impresiones o copias, tendrá que sustituir el cartucho de tinta. Sustitución del cartucho de tinta en el HP 5510 es un proceso fácil y sencillo que cualquiera puede hacerlo; el proceso toma menos de 10 minutos en completarse.
Instrucciones
1 Encienda la impresora y abra la puerta de acceso al carro de impresión. Esto mueve los cartuchos de impresión a la zona de acceso. El HP 5510 tiene dos cartuchos de tinta: uno negro y otro color.
2 Empuje hacia abajo en la parte superior del cartucho de impresión para liberarlo, tire de él hacia usted, fuera de la ranura.
3 Retire el nuevo cartucho de impresión de su embalaje y quite con cuidado la cinta de plástico.
4 Empuje el cartucho de impresión en la ranura correspondiente en un ligero ángulo. Cuando se hace clic en su lugar, el cartucho está instalado correctamente.
5 Cierre la puerta de acceso al carro de impresión y ejecutar dos o tres ciclos de limpieza. Presione el botón "Configuración" en el panel frontal hasta que aparezca "Mantenimiento", a continuación, pulse la tecla "Enter". Elija la opción "Limpiar cartuchos" y presionar "Enter".
Consejos y advertencias
- No toque los contactos de cobre ni los inyectores de tinta del cartucho de tinta.
- Instalar el cartucho inmediatamente después de retirar la cinta para evitar que la tinta se seque.