Si recientemente ha actualizado a Windows Vista, es probable que tenga una carga de viejos programas hechos para Windows XP. Lo más probable es que todavía quieren usarlos, en cuyo caso puede importar e instalar los programas en el nuevo Windows Vista. Sin embargo, es posible que encuentre algunas cuestiones en las que no se admiten los programas. Aunque se puede corregir el problema para algunos de los programas hay algunos títulos que no será capaz de instalar.
Instrucciones
1 Inserte el CD de instalación del software en el equipo con Windows Vista. En un momento en que el asistente de instalación se inicia.
2 Haga clic en "Siguiente" y luego aceptar el contrato de licencia del producto. Rechazar el contrato de licencia dará lugar a que al no poder instalar el software.
3 Siga el resto de las instrucciones para completar la instalación del software de edad en su ordenador con Windows Vista.
4 Abra su navegador de Internet si el equipo no apoyó el programa de edad. Normalmente, el equipo le permite instalar el software, pero el ordenador no reconocerá el programa cuando se intenta poner en marcha. Hacer su camino a la página del fabricante.
5 Seleccione "Soporte" y buscar su producto. Se muestran todas las revisiones y actualizaciones para su programa. Elija el programa "Windows Vista". Haga clic en "Descargar" y deje que se descarga en el equipo.
6 Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar el asistente de instalación. Siga las instrucciones hasta que haya finalizado la instalación. Ahora puede abrir el más antiguo programa de Windows en Vista.