Visión de conjunto
Una lesión en la rodilla es causada por una presión excesiva que fuerza la rodilla hacia atrás más allá de su posición normal enderezado. Usted puede experimentar dolor, moretones o hinchazón mientras se recuperaba de una lesión de rodilla en hiperextensión. Realización de ejercicios para las piernas desde la comodidad de su hogar puede ayudar a fortalecer los músculos alrededor de la articulación. Obtener la autorización de su médico antes de hacer ejercicios para que una lesión en la rodilla.
Piernas levantadas
Realizar levantamiento de piernas para fortalecer los músculos de los cuádriceps. Acuéstese sobre su espalda con las manos a los lados. Doble las rodillas y coloque los pies apoyados en el suelo. Amplíe su pierna derecha recta. Levante la pierna derecha de aproximadamente 6 pulgadas del suelo y mantener durante unos segundos. Regrese la pierna derecha al suelo. Repita el movimiento ocho veces con cada pierna.
Las extensiones de piernas
Ejecutar extensiones de la pierna para estimular el muslo y cuádriceps músculos internos. Siéntese derecho en una silla con las manos a los lados. Coloque los pies apoyados en el suelo, al ancho de hombros. Extender la pierna izquierda hasta que esté completamente recto delante de usted. Mantenga el pie flexionado y apretar los músculos de las piernas. Mantenga esta posición durante un par de segundos y suelte la pierna hasta el suelo. Repetir 10 veces con cada pierna.
Doblar la rodilla
Hacer flexiones de rodilla para trabajar los músculos de los tendones de la corva y el cuádriceps. Acuéstese boca arriba con las dos manos a los lados. Levante la pierna izquierda y coloque sus manos detrás de su muslo izquierdo, con la rodilla doblada. Mantenga su rodilla doblada en un ángulo de 90 grados. Flexionar el pie izquierdo y extender la pierna recta, al momento de apretar los músculos de los cuádriceps y los isquiotibiales. Mantenga esta posición durante un par de segundos y suelte la pierna hacia atrás hasta la posición inicial. Repetir 10 veces con cada pierna.
Levantar las piernas de pie
De pie levantar las piernas se involucran los músculos de los cuádriceps y los muslos internos. Párese con los pies al ancho de hombros con una mano en una silla para mantener el equilibrio. Levante la pierna derecha recta delante de usted con el pie flexionado. Como objetivo aumentar la pierna a un ángulo de 45 grados. Lentamente baje la pierna hasta el suelo, pero no deje que el pie toca el suelo. Repetir 10 veces con cada pierna.