Antes de correo electrónico, si usted quiere compartir fotos con amigos y familiares, había que obtener copias cuando se desarrollaron las fotos, pegarlas en un sobre y enviarlos por correo a la oficina de correos. Ahora, las fotos pueden ser escaneados en un ordenador o tomadas desde una cámara digital y se envían como archivos adjuntos en un mensaje de correo electrónico. La mayoría de las fotos tomadas con cámaras digitales se guardan en el formato de imagen JPEG o JPG.
Instrucciones
1 Abra su servicio de correo electrónico y seleccione el mensaje de correo electrónico que contiene los datos adjuntos.
2 Descargar los archivos adjuntos. En los servicios de correo electrónico basados en web como Yahoo y Hotmail, haga clic en el enlace "Descargar" y seleccione "Abrir" o "Guardar" de la "Descarga de archivos" ventana que aparece. En servicios como Microsoft Outlook y Outlook Express, descargar el JPG haciendo clic en el icono en forma de clip-en el lado derecho del correo electrónico y elegir un lugar de descarga en su ordenador.
3 Abra la carpeta que contiene los archivos JPG descargado y haga doble clic en los iconos de las imágenes que desea abrir.
4 Haga clic en el icono con forma de impresora en la parte inferior de la ventana del visor de imágenes predeterminado para imprimir el formato JPG.