Microsoft Outlook es una utilidad de software creado para el sistema operativo Windows. Se realiza un seguimiento de los contactos y citas, y es un gestor de correo electrónico también. En su configuración predeterminada, Outlook guarda una copia de cada mensaje enviado; se ahorra esa copia en la carpeta de correo electrónico "Elementos enviados". Puede modificar esa configuración por defecto de Outlook y hacer guardar sus mensajes salientes en otro lugar.
Instrucciones
Intercambiar
1 Seleccione la cuenta haciendo clic en él en la barra lateral izquierda.
2 Haga clic en "Herramientas", luego "Opciones", luego "Preferencias", luego "Opciones de correo electrónico".
3 Haga clic en la casilla junto a "Guardar copias de mensajes en carpeta Elementos enviados" en "Gestión de mensajes" hasta que haya una marca de verificación. Haga clic en "Opciones avanzadas de correo electrónico", a continuación, seleccione "En carpetas distintas a la Bandeja de entrada, guardar respuestas con mensaje original". Haga clic en Aceptar."
IMAP
4 Haga clic en "Herramientas", luego "Configuración de la cuenta." Haga clic en la cuenta IMAP desea volver a configurar.
5 Haga clic en "Cambiar", luego "Más configuraciones". Haga clic en "Configuración de correo electrónico de Internet", a continuación, haga clic en la pestaña "carpetas".
6 Seleccionar "Elegir una carpeta existente o crear una nueva carpeta para guardar los elementos enviados para esta cuenta en" y vaya a la carpeta donde desea copias de saliente para ser salvados, a continuación, haga doble clic en el icono o línea que corresponde a esa carpeta .