Sobre aircards Wireless

by admin

Encontrar una manera de acceder a Internet al mismo tiempo sobre la marcha podría ser la diferencia entre ser productivo y tener que esperar hasta que llegue a ser una conexión a Internet para trabajar un poco. Una forma de acceder a Internet mientras está lejos de su casa o trabajo es a través de un Aircard inalámbrica.

Aircard inalámbrica

El Aircard inalámbrico es un producto que se ha desarrollado y vendido por Sierra Wireless. El Aircard es un dispositivo que se conecta a un ordenador portátil u otro dispositivo de computación móvil para proporcionar acceso a Internet. El Aircard recoge en una señal procedente de una red celular y la convierte en una señal que utilizable para el ordenador portátil. El Aircard recoge en la señal de la red de datos similar a la forma en que lo hace un teléfono inteligente con su propia red.

El acceso a redes celulares

Con el fin de obtener acceso a la red de datos de una red celular, se le debe pagar una cuota de suscripción mensual al proveedor de telefonía móvil. Por lo general, aircards son vendidos por las compañías de telefonía celular para el público y la Aircard está marcado con la información de que la compañía de teléfono celular particular. Una vez que se enchufe el Aircard y empezar a usarlo, usted tiene derecho a una cierta cantidad de datos de cada mes. Algunos planes son ilimitados, mientras que otros restringen su uso.

Trabajo On-The-Go

Una de las principales ventajas de utilizar un Aircard inalámbrico es que le permite realizar su trabajo, mientras que en la marcha. Debido a esto, muchos negocios y profesionales de los negocios invierten en estos dispositivos. Con un Aircard inalámbrica, puede conectarse a Internet en cualquier lugar que su proveedor de servicio tiene una señal. En algunos casos, es posible que pueda acceder a las torres de telefonía móvil de otros proveedores de la compañía mediante el pago de un cargo de roaming, si su empresa no tiene una red en la zona.

consideraciones

Aunque el Aircard inalámbrica hace que sea posible el acceso a Internet, mientras que fuera de su trabajo o el hogar, no es el mismo tipo de Internet que puede estar acostumbrado. La velocidad de este tipo de Internet es típicamente mucho más baja que una conexión Wi-Fi o una conexión por cable. Debido a esto, puede tomar más tiempo para trabajar en su computadora con este tipo de conexión a Internet. En algunas situaciones, puede ser mejor tratar de encontrar un punto de acceso Wi-Fi para usar.

ETIQUETA: