Las juntas ayudan a las personas se mueven varias partes de sus cuerpos, como las rodillas, las muñecas y los dedos. Una articulación es un área del cuerpo donde se unen dos huesos. Hay tres tipos de juntas: las articulaciones inmóviles que se encuentran en el cráneo, articulaciones ligeramente móviles, tales como las de la médula espinal y las articulaciones móviles, que incluyen los de las rodillas y los tobillos. Las enfermedades degenerativas pueden afectar a las articulaciones.
Las articulaciones de Charcot
"Centelleográfico combinada y radiográfica El diagnóstico de los huesos y enfermedades de las articulaciones" por Yong-Whee Bahk sugiere que las articulaciones de Charcot implica articulaciones sometidas a estrés físico. la degeneración progresiva de las articulaciones se produce en la enfermedad de Charcot y con frecuencia a un ritmo rápido. Se desarrolla debido a que un individuo es incapaz de sentir ningún dolor en las articulaciones y por lo tanto los primeros signos de destrucción de las articulaciones pasa desapercibido, lo que lleva a una mayor degeneración de la articulación afectada. Las enfermedades que dañan los nervios, como la diabetes mellitus, lesiones de la médula espinal, la poliomielitis y la sífilis puede causar esta falta de sensibilidad. articulaciones de Charcot, también conocida como artropatía neuropática, por lo general afecta a los pies, y se manifiesta como entumecimiento, hormigueo y pérdida de sensibilidad en la articulación afectada. El conjunto también puede deformarse o hinchada.
Osteoartritis
El cartílago articular se encuentra en la superficie de los huesos que forman una articulación. Ayuda a las articulaciones se muevan con suavidad y reduce la cantidad de fricción entre los huesos en las articulaciones. La osteoartritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que causa gradualmente la discapacidad en las personas que la padecen. En esta enfermedad, el cartílago articular se destruye, lo que lleva a la pérdida de suavidad articulaciones y la movilidad articular limitada. En ausencia de cartílago articular, los huesos en una articulación se rozan durante el movimiento. Esto causa dolor y la producción de hueso más grueso.
En "El hacer frente a la osteoartritis: sonido, Consejo compasivo para la gente frente a los desafíos de la osteoartritis", el autor Robert H. Phillips señala que la artrosis se clasifica como primaria o secundaria. En la osteoartritis primaria, la causa de la enfermedad es desconocida, mientras que en la osteoartritis secundaria, hay una causa identificable que podría ser la infección, deformidades congénitas, lesiones traumáticas en las articulaciones y el estrés repetido en las articulaciones como se ve en los atletas.
Artritis reumatoide
La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria que afecta típicamente a las pequeñas articulaciones de las manos y los pies. Las articulaciones de las rodillas, hombros, muñecas, rodillas y codos también pueden verse afectadas por la artritis reumatoide. En la artritis reumatoide, las articulaciones están inflamadas y esto se traduce en dolor, inflamación y degeneración de las articulaciones. Esta condición se produce cuando los ataca y daña el sistema inmunológico de las articulaciones. Los signos de la artritis reumatoide son rigidez en las articulaciones de la mañana, sensibilidad, enrojecimiento y la ampliación de las articulaciones afectadas, fatiga, fiebre y pérdida de peso. Los síntomas de esta enfermedad se manifiestan en las articulaciones de ambos lados del cuerpo y pueden aparecer y desaparecer.