Como parte de la suscripción al servicio DSL, se le da un módem DSL por el proveedor de servicios para acceder a Internet. Para la mayoría de la gente, la configuración predeterminada en el módem son suficientes para el uso diario. Sin embargo, si desea configurar los ajustes para sus necesidades específicas, deberá tener acceso al módem. La página de configuración del módem se puede acceder de forma remota utilizando un navegador Web.
Instrucciones
1 Compruebe la conexión entre el módem DSL y el ordenador. Asegúrese de que el cable Ethernet está totalmente insertado en el ordenador y el módem y que ambos dispositivos están encendidos.
2 Lance un navegador Web y escriba la dirección IP del módem DSL en la barra de direcciones. Un ejemplo de lo que la dirección IP de un módem se parece a esto es: 192.168.1.3. Consulte el manual del usuario para obtener la dirección IP exacta de su módem. La página de inicio de sesión del módem se abrirá.
3 Escriba el nombre de usuario y contraseña para acceder a la página de configuración para el módem. El nombre de usuario y la contraseña exacta serán listados en el manual del usuario.
4 Haga clic en las pestañas en la ventana para acceder a las opciones para el módem. Por ejemplo, haga clic en "Seguridad" para cambiar el nombre de usuario y contraseña para acceder al módem. Haga clic en "Guardar" para guardar los cambios.